El recuerdo de Ana Obregón en los últimos Reyes con Álex Lequio: "Sé que pedimos lo mismo. No pudo ser"

MUY EMOCIONADA

El recuerdo de Ana Obregón en los últimos Reyes con Álex Lequio: "Sé que pedimos lo mismo. No pudo ser"

La actriz ha recordado cómo fue el último Día de Reyes que pasó junto a su hijo Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer.

El recuerdo de Ana Obregón en los últimos Reyes con Álex Lequio: "Sé que pedimos lo mismo. No pudo ser"

Tras su gran reaparición dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1, Ana Obregón ha empleado sus redes sociales para recordar cómo fueron los últimos Reyes que pasó junto a su hijo Álex Lequio y agradecer también la audiencia que les vio despidiendo el año 2020 y dando la bienvenida a 2021.

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparece su hijo abrazando a su perrita Luna -que falleció poco después de la muerte de Álex-.

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

Una publicación en la que Ana Obregón ha aprovechado para agradecer el 'regalo de Reyes' que ha recibido su hijo por su constante e incansable lucha contra el cáncer: "Este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad".

El deseo de Ana Obregón para Reyes

Un Certificado de Excelencia que ha emocionado muchísimo a la intérprete y junto al que ha querido pedir su deseo de Reyes para este 2021: "Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella".

Y en cuanto a cómo vivió la noche de las Campanadas, para Ana Obregón fue un constante y emotivo recuerdo a su hijo Álex Lequio. Tanto es así que, al agradecer la audiencia que cosecharon las Campanadas de La 1 asegura que sonrió por primera vez de verdad desde el fallecimiento de su hijo escribiendo: "Las audiencias son solo números, pero me alegro de que esa noche llegaáramos a tantos millones de corazones. Cuando leí la audiencia esta manñana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad".

Te puede interesar