El récord agridulce de Cristiano Ronaldo: el más seguido de Instagram mientras se queda sin equipo

MOMENTO COMPLICADO

El récord agridulce de Cristiano Ronaldo: el más seguido de Instagram mientras se queda sin equipo

El futbolista ha conseguido un increíble logro en las redes sociales, mientras su futuro es bastante incierto.

El récord agridulce de Cristiano Ronaldo: el más seguido de Instagram mientras se queda sin equipo

Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a muchas emociones fuertes en muy poco tiempo, es más, algunas de ellas son contrapuestas. El futbolista se encuentra concentrado en Qatar, jugando el Mundial 2022 con la selección portuguesa, y ha sido justo estando ahí cuando el Manchester United, su club, ha hecho saber a través de un comunicado que se marcha.

El equipo lo anunciaba tras la polémica entrevista del luso en la que expresaba lo incómodo que estaba, sin sentirse aceptado y menos querido en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió a su hijo Ángel. Tras el anuncio, él se pronunció a través de las redes sociales con las siguientes palabras: "Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro".

Y en medio de esta polémica se ha convertido en la persona más seguida de Instagram, es por eso que lo ha querido celebrar en dicha red sociales, aunque este récord lo ha conseguido con un sabor algo agridulce. El futbolista ha compartido un vídeo en el que ha recopilado muchas de sus publicaciones, relacionadas no solo con su profesión, sino también con su vida personal, por eso en numerosas imágenes aparece su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

"Gracias por estar siempre a mi lado. 500 millones, hacemos historia juntos", ha sido la dedicatoria de agradecimiento a sus fans que ha compartido. Mientras, su futuro profesional es bastante incierto, porque en estos momentos no tiene club en el que jugar, aunque parece que está más que centrado con la selección de su país.

Cristiano Ronaldo entrenando con el Manchester UnitedCristiano Ronaldo entrenando con el Manchester United

Son muy diversas las ofertas que podría estar barajando el portugués, aunque ninguna suena con fuerza. Entre otros equipos suenan el Newcastle inglés o el Al-Nassr saudí, de cuyos clubes es dueño Mohammed Bin Salman, el Príncipe heredero de Arabia Saudí. También podría jugar en el Sporting de Lisboa, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001, o podría acabar en Estados Unidos o Canadá.

Una mansión en Cascais

Y pensando en el momento de su retirada, que no debe estar muy lejos, se ha comprado una mansión valorada en 20 millones de euros en la localidad portuguesa de Cascais, muy cerca de Lisboa. Tiene tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave en la que podrá guardar su colección de coches de lujo. La casa está valorada en 11 millones de euros, aunque teniendo en cuenta la reforma que él y Georgina quieren hacer, podría costar 21 millones.

Te puede interesar