Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United tras su polémica entrevista

SE VA

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United tras su polémica entrevista

Ha sido el club el que ha emitido un comunicado hablando de su marcha, mientras él aún no se ha pronunciado al respecto.

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United tras su polémica entrevista

Se sabe que en cualquier momento podría llegar el anuncio de la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United después de su polémica entrevista con Piers Morgan en la que no dudó en escatimar en detalles sobre la decepción que había sentido con el equipo británico. Ahora ha sido el Manchester United el que ha emitido un comunicado informando de que el delantero portugués abandona el club de mutuo acuerdo y con efecto inmediato.

Cristiano Ronaldo entrenando con el Manchester UnitedCristiano Ronaldo entrenando con el Manchester United

"El club le agradece su inmensa contribución a lo largo dos temporadas en el Old Trafford, marcando 145 goles en 346 apariciones y le desea a él y a su familia lo mejor en el futuro", se puede leer en el escrito, en el que no se hace alusión a la entrevista en la que el delantero dio a entender que quería marcharse del club por el trato que había recibido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Una de las cosas que más llamó la atención de su entrevista fue que hablara de cómo se sintió en el ámbito personal cuando murió su bebé, el mellizo de la pequeña Bella Esmeralda. Y una de las cosas que reveló que además fue desconocida hasta la fecha es que su hija, a los tres meses de nacer, tuvo que ser hospitalizada. En esos duros momentos, considera que su equipo no se mostró empático e incluso se llegó a dudar de su palabra cuando contó la situación que vivía.

Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021

Y esta noticia se ha conocido cuando el futbolista se encuentra defendiendo los colores de su país, jugando con la selección portuguesa en el Mundial de Qatar. Desde allí no ha querido dar importancia a sus polémicas declaraciones, por eso ha dicho: "Son menos importantes que los que disfrutan de mí, y estos que disfrutan son millones, y esa es mi motivación y mi alegría. Día tras día levantarme, entrenar y jugar para esos millones. Eso no hay dinero que lo pague. Donde juegue... en Qatar, Lisboa, Manchester... la alegría de los niños cuando me ven, no hay dinero que lo pague. Esa es mi motivación y mi alegría".

Un futuro incierto

Tras conocerse su marcha aún no se ha pronunciado al respecto, tampoco sobre su futuro profesional lejos quizás de Reino Unido, sin un horizonte a la vista y sin saber si ya ha encontrado un nuevo club o por el contrario este es el inicio de su retirada para disfrutar de su vida familiar en Portugal, su país natal. Su pareja, Georgina Rodríguez, que ha estado en Las Vegas en la gala de los Premios Grammy Latino, tampoco ha dicho nada, a pesar de que es dada a apoyarle en sus logros y decisiones a través de las redes sociales.

Te puede interesar