Reacciones a la muerte de Amparo Valle: Alberto Caballero, Pablo Chiapella y María Valverde lamentan su pérdida

CONDOLENCIAS

Reacciones a la muerte de Amparo Valle: Alberto Caballero, Pablo Chiapella y María Valverde lamentan su pérdida

El mundo del espectáculo ha lamentado en las redes sociales el fallecimiento de la actriz valenciana Amparo Valle, rostro habitual de numerosas series de televisión y de la gran pantalla.

Reacciones a la muerte de Amparo Valle: Alberto Caballero, Pablo Chiapella y María Valverde lamentan su pérdida

Este jueves 29 de septiembre, la actriz Amparo Valle ha fallecido a los 79 años de edad, por causas que aún se desconocen, y nada más conocerse la noticia, las reacciones por parte de su compañeros de profesión y admiradores no se han hecho esperar en las redes sociales.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida de la actriz valenciana ha sido Alberto Caballero, guionista y creador de 'La que se avecina', la serie de televisión donde pudimos ver a Amparo Valle interpretando el papel de Justi, la madre de Amador Rivas, a quien da vida Pablo Chiapella. Por ello, las palabras del actor en recuerdo de Valle han sido especialmente emotivas.

En Instagram también la han recordado otros miembros de la serie como Luis Merlo: "Triste por el adiós de Amparo Valle gran actriz y mejor compañera. Justi en @lqsa_oficial_cdf . Vivirás siempre a través de tus magníficos trabajos". La directora de la serie, Laura Caballero, ha compartido en esa misma red social una imagen de Amparo Valle junto a la que ha escrito: "Y cada año más huérfanos... Hasta siempre Amparo".

El mundo de la música también ha mostrado sus condolencias, como el presentador Arturo Paniagua, quien ha mandado un mensaje de ánimo a su hijo a través de un tweet: "Se nos ha ido Amparo Valle, una de esas actrices únicas y guerreras. Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo para @Coque_Malla".

Pero, sobre todo, han sido los fans de sus numerosos trabajos en la pequeña pantalla quienes han querido rendir homenaje a la icónica actriz televisiva, así como también lo han hecho las actrices María Valverde, Beatriz Rico y Anabel Alonso, que la han querido recordar como una 'maestra de vida', una 'mujer coraje' y una 'luchadora incansable'.

Los actores Tristán Ulloa, Juan Diego Botto y Secun de la Rosa se han sumado a los numerosos mensajes por el fallecimiento de Amparo Valle recordando el gran legado artístico que deja tanto con sus trabajos, como por sus hijos, los músicos Miguel y Coque Malla, fruto de su matrimonio con el director teatral Gerardo Malla.

Te puede interesar