Reacciones de los famosos a la muerte de Ángel Nieto

TRISTE ADIÓS

Reacciones de los famosos a la muerte de Ángel Nieto

La trágica muerte de Ángel Nieto ha causado gran dolor en todos sus seres queridos y muchos han querido mandar un emotivo mensaje en las redes.

Reacciones de los famosos a la muerte de Ángel Nieto

La muerte de Ángel Nieto no la esperaba nadie porque era un hombre activo y con muchas ganas de vivir la vida, aunque ya tuviera 70 años. El grave accidente conduciendo su quad le propició un grave problema cerebral que terminó en este trágico desenlace y amigos de toda la vida y famosos han querido mandar sus mensajes de apoyo a la familia y dedicar unas emotivas palabras.

Sin lugar a dudas uno de los mensajes más bonitos ha sido el de Alba Carrillo. La que fuera mujer de Fonsi Nieto no ha dudado ni un momento en expresar su dolor por la pérdida del piloto. Para ello ha compartido una imagen muy tierna de su hijo Lucas sentado sobre las rodillas de su padre mirando a Nieto conduciendo un barco y, junto a esto, escribía: "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su 'Tio Angelito'. ERES grande".

Eugenia Martínez de Irujo se ha mostrado absolutamente desolada por la pérdida del piloto: "Adiós querido Ángel. Cuanto te vamos a echar de menos...". Por su parte, El Cordobés ha escrito un emotivo texto que demuestra la admiración que sentía por él: "Tu nombre, tu leyenda y tu ejemplo como deportista serán siempre eternos, #ÁngelNieto . Mi abrazo y mi cariño a toda la familia y en especial a mi querido".

Fuiste muy grande, y te rodeaste también de muchos grandes, DEP . Todo mi apoyo a la familia ?? Angel Nieto .

Una publicación compartida de ? glo ortega ? (@glo.ka) el

Una de las reacciones más sorprendentes ha sido la de Gloria Camila que, con una fotografía de su madre Rocío Jurado junto a Ángel Nieto ha querido rendirle su particular homenaje en las redes: "Fuiste muy grande, y te rodeaste también de muchos grandes, DEP. Todo mi apoyo a la familia". Sin lugar a dudas ha sido un duro golpe que nadie esperaba y, Eva González también ha querido mostrar su apoyo: "Querido Angel... me quedaré con tu sonrisa, tú vitalidad y esa "guasa" tuya... DEP".

El mundo del motor y del deporte también se despide

Ángel Nieto ha sido campeón en 12+1 ocasiones, como a él mismo le gustaba decir y, precisamente por esto, ya se ha convertido en una leyenda del motor. Numerosos pilotos han querido mostrar su apoyo en las redes sociales y mostrar su admiración. Por supuesto, Fonsi Nieto ha sido uno de ellos: "Que puedo decir!!! Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente... LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo".

Gracias por todo

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida. El padre y Tio de de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones./ was a legend for the motorcycle world but even more as a person as a friend. He was my family and one of the person with I really laugh and enjoy the little moments in life.the dad of two of my best friends. I can't believe we have to say bye to you. We will have you always really close in our hearts! #angelnieto #forever #tequeremos

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Te puede interesar