La reacción de Raphael a la reconciliación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono

MUY FELICES

La reacción de Raphael a la reconciliación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono

El cantante ha mostrado la felicidad que siente ante la vuelta de la pareja después de su inesperada separación.

La reacción de Raphael a la reconciliación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono

Raphael ha asistido a la gran noche de Pedro Piqueras donde se le ha reconocido por su gran trayectoria como periodista. Allí, el artista ha sido entrevistado y ha hablado sobre la gran noticia de la reconciliación de Manuel Martos, su hijo, y Amelia Bono. La pareja, que ha mantenido una buena relación tras su ruptura, ha decidido darse una segunda oportunidad y el cantante ha dado su opinión sobre la noticia.

Raphael y Manuel Martos en los Elle Style Awards 2016Raphael y Manuel Martos en los Elle Style Awards 2016

"Sí, estamos todos muy contentos", ha dicho el cantante después de que los reporteros le preguntaran por la relación de su hijo y su mujer. Raphael siempre ha estado muy unido a la familia Martos Bono y es muy cercano a sus nietos, por lo que la noticia de la reconciliación supone una gran alegría para el artista. Además, durante sus declaraciones ha admitido que la pareja siempre ha estado muy unida debido a los hijos que tienen en común.

A pesar de la separación, que anunciaron con un comunicado en junio de 2021, la pareja ha seguido haciendo vida en común, disfrutando de algunas escapadas junto a sus hijos y compartiendo fotografías juntos en sus redes sociales. La pareja ha mantenido una buena sintonía durante este tiempo y sus hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, han podido seguir haciendo vida normal junto a su padre y su madre.

Amelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martosAmelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martos

Han seguido siendo muy cercanos después de su separación y, tras dejar sus sentimientos amorosos de lado, Amelia Bono comenzó una nueva relación con Fernando Ligués. A pesar de ello, la relación entre ambos no fue duradera y ahora el matrimonio se ha dado una segunda oportunidad después de hacer público que llevaban un tiempo distanciados y que, por ello, habían decidido separar sus caminos en lo que respecta al amor.

Muy cercanos en este tiempo

La reconciliación ha pillado por sorpresa a todos y está claro que es una buena noticia no solo para los hijos de la pareja, sino también para la familia más cercana del matrimonio, como es el caso de Raphael. "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", compartieron en el comunicado de su separación, algo que han cumplido y que les ha llevado a una reconciliación muy esperada.

Te puede interesar