Amelia Bono confirma su ruptura y se deja ver con su exmarido Manuel Martos por las calles de Madrid

EX BIEN AVENIDOS

Amelia Bono confirma su ruptura y se deja ver con su exmarido Manuel Martos por las calles de Madrid

La hija de José Bono ha confirmado su ruptura y horas más tarde se ha dejado ver acompañada de su exmarido.

Amelia Bono confirma su ruptura y se deja ver con su exmarido Manuel Martos por las calles de Madrid

El amor le ha durado a Amelia Bono más bien poco después de que haya confirmado su ruptura con Fernando Ligués. Este era su primer romance después de que confirmara su separación con Manuel Martos, y es que su nueva historia de amor no ha terminado de cuajar en los pocos meses que ha durado.

Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños con sus hijosAmelia Bono celebra su 40 cumpleaños con sus hijos

Ha sido la revista ¡Hola! la que lo ha confirmado y poco después ha sido ella misma la que ha hecho saber que ha roto a la revista Vanitatis. Todo parece indicar que sistintas formas de ver la vida han tenido mucho que ver en esta decisión, por lo que planes no seguían el mismo camino y han decidido separarse.

Una de las cosas que ha llamado especialmente la atención es que a las pocas horas de confirmar que su historia de amor había terminado, se ha dejado ver por las calles de Madrid paseando junto a su exmarido Manuel Martos, con el que ha demostrado desde el inicio de su ruptura que tiene una buenísima relación. El hijo de Raphael parece que está siendo un apoyo para ella en estos momentos complicados, y es que tampoco parece que haya vuelta atrás.

Amelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martosAmelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martos

La hija de José Bono había apostado por la discreción, aunque sí se había dejado ver con su nuevo chico en sus viajes y escapadas románticas. Fue el pasado mes de julio de 2021 cuando ella y Manuel Martos anunciaron su ruptura a través de sus cuentas de Instagram, un divorcio amistoso por el bien de los cuatro hijos que han tenido en común, y poco después ella se dejó ver con Ligués en uno de esos viajes en pareja.

Un vínculo muy fuerte a pesar de su divorcio

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", dijeron el productor y la hija del expolítico cuando dieron el paso de separarse, y desde ese momento se han dejado ver en cumpleaños y en varios encuentros públicos, algo que a juzgar por las últimas imágenes de ambos no va a cambiar.

Te puede interesar