Amelia Bono, de nuevo ilusionada con el directivo madrileño Fernando Ligués

TRAS SU DIVORCIO

Amelia Bono, de nuevo ilusionada con el directivo madrileño Fernando Ligués

La hija de José Bono anunció su divorcio junto a Manuel Martos antes del verano y ahora podría tener una nueva relación.

Amelia Bono, de nuevo ilusionada con el directivo madrileño Fernando Ligués

Fue a principios del verano de 2021 cuando Amelia Bono y Manuel Martos comunicaron a través de sus redes sociales que su historia de amor había llegado a su fin después de quince años de relación y cuatro hijos en común, un matrimonio ue se había convertido en uno de los más afianzados del panorama nacional y que se ha disuelto en buenos términos por el bien de sus niños. "Nuestro amor y cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", decían los dos.

Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños con sus hijosAmelia Bono celebra su 40 cumpleaños con sus hijos

La expareja ha vivido un verano diferente y atípico, pero demostrando la buena sintonía que hay entre ellos, es más, la revista ¡Hola! hizo saber que habían decidido seguir viviendo juntos porque sus hijos siguen siendo muy pequeños y así podrán estar los dos muy pendientes de ellos, sin necesidad de tener que hacer esfuerzos ni por una parte ni por otra. Pero eso no quita que cada uno haga su via y que pueda compaginar esta vida familiar con planes más personales.

Tras varios meses desde que se conoció la noticia, ahora ha sido la misma publicación que anunció que vivirían juntos la que ha hecho saber que la hija del expolítico José Bono habría vuelto a encontrar el amor al lado de un directivo madrileño de una multinacional. El hombre con el que ha sido fotografiada se llama Fernando Ligués, tiene 47 años y es licenciado en ciencias empresariales.

Amelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martosAmelia Bono celebrando su cumpleaños con Manuel martos

Ambos han sido vistos en el puerto de la urbanización de Sotogrande, en Cádiz, en el momento en el que estaba dando un paseo para después disfrutar de un almuerzo conjunto. Además, aprovecharon el buen tiempo para disfrutar de un paseo en bicicleta. Pero de momento los dos han preferido mostrarse discretos y la hija del expolítico no ha confirmado que tenga una nueva ilusión, aunque tampoco lo ha desmentido.

Algo vivido con naturalidad en sus familias

Desde que se separaron se han dejado ver juntos en varias ocasiones acompañados de sus hijos, y es que este acuerdo común está haciendo la convivencia mucho más fácil. Lo cierto es la familia de ambos se ha tomado esta decisión con mucha naturalidad, e incluso el cantante Raphael, que es el padre de Manuel Martos, se pronunciaba al respecto con estas palabras: "Ellos dos se quieren mucho".

Te puede interesar