Manuel Martos y Amelia Bono disfrutan de una escapada a la nieve en familia

EN FAMILIA

Manuel Martos y Amelia Bono disfrutan de una escapada a la nieve en familia

El todavía matrimonio está disfrutando de unos días en la nieve a pesar de su separación, demostrando que la familia sigue unida.

Manuel Martos y Amelia Bono disfrutan de una escapada a la nieve en familia

Hay algunos matrimonios que pese a la ruptura siguen demostrando que saben ser una familia. Eso es lo que les ha sucedido a Amelia Bono y Manuel Martos, quienes se separaron después de trece años de matrimonio pero siguen siendo una auténtica familia. Ya han sido varias las veces en las que se les ha podido ver juntos y con sus hijos haciendo distintos planes a pesar de su separación.

Es cierto que parece que cuando se produce una separación los caminos van a ser completamente independientes y siempre habrá esa unión por los hijos pero que no tiene que implicar hacer planes en conjunto. Sin embargo, en el caso de Amelia Bono y Manuel Martos parecen haber decidido que no hay problema en hacer escapadas junto a ellos a pesar de que ya no son un matrimonio.

Manuel Martos esquiando | InstagramManuel Martos esquiando | Instagram

Ha sido gracias a unas fotografías que han compartido como se ha podido saber que están disfrutando de una escapada a la nieve, concretamente a Baqueira Beret, donde están pasando unas jornadas de esquí en familia de lo más entretenidas junto a sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. En una de las fotos se puede ver a Amelia Bono descansando de esquiar, como ella misma dice, posando sonriente con el paisaje blanco.

Feliz en familia

Manuel Martos también ha compartido varias fotografías de la escapada familiar y una de ellas es de lo más divertida porque se trata de la sombra del telesilla junto a dos de sus hijos. Padre e hijos han estado pasándolo en grande en familia, esquiando sin parar y conociendo los rincones del lugar.

Manuel Martos con sus hijos | InstagramManuel Martos con sus hijos | Instagram

En la otra fotografía que ha compartido Manuel Martos se le puede ver perfectamente equipado en la nieve pero lo más importante es lo que escribe en el pie de foto: "Desconexión. #familia #loquedeverdadimporta". Está claro que tanto para Martos como para Amelia Bono la familia es lo más importante y han decidido dejar a un lado su estado sentimental para pasar un buen rato con sus hijos.

Te puede interesar