Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad en su matrimonio

RETOMAN LA RELACIÓN

Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad en su matrimonio

El matrimonio ha permanecido separado durante un año aproximadamente y ahora han decidido retomar la relación.

Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad en su matrimonio

Era algo que parecía que tarde o temprano iba a suceder y así ha sido. Amelia Bono y Manuel Martos han decidido retomar su relación después de estar un año separados pero haciendo vida en común por sus hijos. Han sido constantes las fotografías que han ido compartiendo en sus redes sociales en las que se les ha podido ver felices junto a los pequeños y parece que es esa buena relación lo que les ha impulsado a intentarlo otra vez.

Ha sido la revista Hola la que ha confirmado la noticia de la reconciliación. La pareja decidió poner punto final a historia de amor a finales del mes de junio de 2021, momento en el que enviaron un comunicado confirmando su separación pero asegurando que nada iba a cambiar en cuanto a lo bien que se llevaban. Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos llevaban un tiempo distanciados y decidieron que lo mejor era emprender caminos separados.

Amelia Bono y Manuel Martos | InstagramAmelia Bono y Manuel Martos | Instagram

Dicho comunicado decía: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". Tras esto, no dejaron de sucederse publicaciones conjuntas, pues han seguido incluso viajando juntos a pesar de esta ruptura. El pasado verano, después de confirmar la ruptura, estuvieron de vacaciones en Marbella, en noviembre acudieron a un espectáculo con sus hijos, han viajado a la nieve en invierno y, recientemente, se les ha podido ver de nuevo en Marbella.

Señales de que todo iba bien

Es cierto que el hecho de verles haciendo planes exactamente iguales a los que llevaban a cabo cuando no habían roto había hecho pensar que las cosas iban bien entre ellos, aunque siempre quedaba la duda de si lo hacían por sus hijos. Jorge, de 13 años, Manuel, de once, Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis años, han podido seguir disfrutando de la buena sintonía de sus padres aun habiéndose separado.

Manuel Martos y Amelia Bono | InstagramManuel Martos y Amelia Bono | Instagram

Pues bien, esa buena sintonía ha resultado ser mejor de lo que pensaban y han decidido darse una segunda oportunidad. El matrimonio hacía vida normal con los hijos y parece ser que han optado por volver a reencontrarse como pareja después de este impass en su relación. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas? Sin duda, para Amelia Bono y Manuel Martos lo son, y mucho.

Te puede interesar