Raúl Albiol le dedica su primer gol en Liga a su mujer Alicia Roig y el hijo que están esperando

YA TIENEN DOS HIJAS

Raúl Albiol le dedica su primer gol en Liga a su mujer Alicia Roig y el hijo que están esperando

El futbolista blanco marcó el primer gol del enfrentamiento del equipo con el Málaga. Un tanto que le dedicó a Alicia Roig y su futuro hijo.

Raúl Albiol dedicando su golRaúl Albiol dedicando su gol
Dos años después de darse el 'sí, quiero', Raúl Albiol y Alicia Roig se convertirán en padres. Así lo ha anunciado el futbolista durante la celebración -metiéndose el balón bajo la camiseta- del primer gol que marca esta temporada con el Real Madrid.

Un tanto, el primero de una noche en la que el equipo blanco deleitó a los presentes en el Estadio Santiago Bernabéu con 6 goles frente a los dos del Málaga, que desveló que Albiol y su esposa se convertirán en padres de su tercer hijo próximamente tras el nacimiento de sus dos hijas, Azahara y Alma.

Pero al igual que ocurriera en la primera mitad de la temporada con el Barça -que ha formado una gran cantera de bebés-, Albiol no es el único padre del vestuario. Así, el último gol de la noche también tuvo una dedicatoria muy infantil.

Ángel Di María dedicó su gol de la noche a su hija Mía

Y es que hace dos semanas Ángel Di María estrenó paternidad con el nacimiento de su primera hija junto a su mujer Jorgelina Cardoso. Un bebé llamado Mía que nació de forma prematura y al que su feliz padre ya ha dedicado dos goles: el de la victoria en el derby y ahora el sexto del partido frente al Málaga.

Te puede interesar