Ángel Di María dedica el gol de la victoria en el derby a su hija Mia Belén

ORGULLO BLANCO

Ángel Di María dedica el gol de la victoria en el derby a su hija Mia Belén

Mia Belén nació la semana pasada de forma prematura y junto a su madre ha recbido un regalo muy especial: el gol de la victoria.

Di María y Jorgelina Cardoso Di María y Jorgelina Cardoso
El argentino Ángel Di María dio la victoria a los blancos frente al Atlético de Madrid con un gol en el minuto 62 que dedicó a su hija, Mia Belén, y a su mujer, Jorgelina Cardoso. El Fideo no dudó en confesar lo mucho que significaba para él ese gol, que además de dar los tres puntos a su equipo servía como dedicatoria de un orgulloso papá a su hija. Más aún después de que su nacimiento, el pasado 22 de abril, llegase de forma prematura.

El hombre del partido

Di Maria fue el jugador que más destacó en el derby contra el Atlético. Después de no haber podido viajar a Dortmund, el argentino volvió al césped con fuerza y su intervención fue clave también en el primer gol, marcado por Falcao.

Ángel Di María dedica un gol a su mujer embarazadaÁngel Di María dedica un gol a su mujer embarazada

Y es que gracias a Di María el marcador se cerró a favor de los blancos en un encuentro en el que se echó de menos la presencia de Cristiano Ronaldo que no acudió a jugar al Vicente Calderón debido a una lesión muscular. Sin embargo, pudimos ver al madridista disfrutando de una romántica cena junto a su novia, la modelo Irina Shayk gracias a una fotografía publicada en la cuenta de Facebook de la modelo.

Cristiano Ronaldo, de cena íntima con Irina Shayk | FacebookCristiano Ronaldo, de cena íntima con Irina Shayk | Facebook

Atrás quedo el momento en que el Fideo sorprendía anunciando su próxima paternidad. En una de las celebraciones de un gol, el argentino cambió de costumbre y se metió el balón bajo la camiseta simulando una barriga ante todos los espectadores. Semejante actuación llevó a cabo Leo Messi cuando celebró la llegada de su hijo Thiago.

Te puede interesar