Vacaciones en familia: Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont enseñan a sus mellizos Sotogrande

VACACIONES EN FAMILIA

Vacaciones en familia: Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont enseñan a sus mellizos Sotogrande

La presentadora y su pareja Matías Dumont han vuelto a escaparse en familia, esta vez hasta Sotogrande, para disfrutar de unos días con sus dos pequeños, Mateo y Bruno.

Vacaciones en familia: Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont enseñan a sus mellizos Sotogrande

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha vuelto a escaparse con su familia de vacaciones aprovechando la época estival. Ya a principios de julio disfrutó en compañía de su novio Matías Dumont y sus hijos los mellizos Mateo y Bruno de unos días de descanso y relax en la isla de Ibiza, destino elegido por muchas celebrities, tras terminar la temporada de su programa 'Likes' del canal #0.

Para ella este ha sido el primer verano que ha podido viajar de una manera más familiar desde que sus hijos llegaron a su vida. La pareja ha estado en Sotogrande y ha podido pasear, reír y compartir bonitos momentos. Para ella seguro que los más especiales son esos en los que sus hijos no paran de sorprenderla.

Raquel Sánchez Silva cuidando a sus hijos Mateo y BrunoRaquel Sánchez Silva cuidando a sus hijos Mateo y Bruno

Un momento único

La presentadora fue fotografiada durante un paseo a la caída de la tarde y no paró de dar muestras de cariño a Mateo y Bruno. Entre la pareja también se aprecia que existe mucha complicidad, y se nota que está viviendo un momento único y plagado de estampas muy especiales. Besos, achuchones, juegos... Los pequeños de Sánchez Silva no tendrán queja de los cuidadados de su mamá.

Parece que para Raquel Sánchez Silva ha quedado atrás todo lo relacionado con Mario Biondo, su anterior pareja que falleció en extrañas circunstancias. A su favor deberá recibir por parte de la familia de su marido fallecido un a indemnización de 3000 euros por todas las injurias y acusaciones vertidas sobre ella.

Te puede interesar