Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont llegan a Ibiza para pasar su primer verano con sus hijos

PRIMER VERANO FAMILIAR

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont llegan a Ibiza para pasar su primer verano con sus hijos

Tras terminar la temporada de 'Likes' en #0, la presentadora ya ha hecho las maletas para poner rumbo a su paraíso de cada año. Es su primer verano junto a sus hijos Mateo y Bruno.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont con sus mellizos a su llegada a IbizaRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont con sus mellizos a su llegada a Ibiza

Tras poner punto final a la temporada de 'Likes', programa de #0 en el que comenzó tras despedirse de Telecinco después del nacimiento de sus mellizos, Raquel Sánchez Silva ya ha empezado a disfrutar de sus vacaciones.

Unos días libres de descanso que han arrancado en Ibiza, su paraíso particular al que acude cada verano. El año pasado lo hizo luciendo su abultadísima barriguita y a pocas semanas de estrenarse como madre, por lo que este es el primer verano allí con sus pequeñajos.

La presentadora llegaba este domingo 10 de julio al aeropuerto de la isla pitiusa junto a su chico Matías Dumont, encargado de cargar con el equipaje, mientras que ella empujaba el carrito de Matías y Bruno, uno de los cuales iba en una bolsita colgada de su pecho.

Así han arrancado unos días en los que Raquel Sánchez Silva quiere olvidar de todo y de todos y dedicarse única y exclusivamente a su pareja y a sus hijos. Y es en los últimos días los Biondo han vuelto a su vida.

Raquel Sánchez Silva con sus mellizos a su llegada a IbizaRaquel Sánchez Silva con sus mellizos a su llegada a Ibiza

Los Biondo tiene que indemnizar a Raquel Sánchez Silva por injurias

Hace ya muchos meses que la familia de Mario Biondo, que recordemos, falleció hace tres años, lucha para que se reabra el caso -se cerró en julio de 2013- del cámara porque insisten en que fue un asesinato y no un suicidio como señalan todos los informes.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha dado carpetazo de forma definitiva al caso y además han condenado a la familia Biondo a 8 días de arresto domiciliario y a indemnizar a Raquel Sánchez Silva con 3000 euros por todas la injurias vertidas sobre su persona a lo largo de este tiempo.

Te puede interesar