La criticada risa de Raquel Sánchez Silva, protagonista de la noche de los Premios Oscar 2016 en Movistar+

CENTRO DE CRÍTICAS

La criticada risa de Raquel Sánchez Silva, protagonista de la noche de los Premios Oscar 2016 en Movistar+

La espontánea presentadora se ganó numerosos comentarios negativos por las risas que emitió durante el programa que condujo en la gran noche del cine.

Raquel Sánchez Silva en los Premios T de Moda 2015Raquel Sánchez Silva en los Premios T de Moda 2015

Pudo ser su gran noche. La presentadora Raquel Sánchez Silva se enfrentaba a un importante reto en su nueva etapa como uno de los rostros estrella del nuevo canal de Movistar+. Sánchez Silva apareció deslumbrante en la noche de los Premios Oscar 2016 con un elegante vestido blanco.

La presentadora condujo un programa dedicado a la última edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo. En él contó con colaboradores de lujo como Carlos Areces o Ernesto Sevilla. Pese a la presencia de los cómicos, la risa más comentada no fue la de ninguno de estos artistas del humor.

Raquel Sánchez Silva se convirtió inesperadamente en centro de críticas y comentarios negativos por su risa. Sí, por su risa. Parece que la frescura de la presentadora incomodó a muchos de los espectadores del programa, que no dudaron en mostrar sus quejas a través de las redes sociales.

Las críticas de los usuarios de Twitter

"En serio, la risa de Raquel Sánchez Silva produce hasta dentera", se leía en uno de los comentarios de Twitter. "Irritante, insoportable, sobreactuada", así describía otro usuario la tan comentada carcajada de la popular comunicadora.

Sin embargo, no todo fueron críticas para ella, el periodista Juanma Castaño valoró la espontaneidad de Sánchez Silva diciendo: "Tiene para mí uno de los mejores valores en TV: la naturalidad. Además de ser buenísima en todo lo demás". Ya se sabe, no se puede gustar a todo el mundo.

Te puede interesar