La justicia italiana determina que Mario Biondo se suicidó

SE CIERRA EL CASO

La justicia italiana determina que Mario Biondo se suicidó

El marido de Raquel Sánchez Silva se quitó la vida según indica el forente italiano, corroborando así las conclusiones a las que llevó en su día la Justicia española.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

Después de muchos meses de lucha en los que la familia de Mario Biondo aseguraba que la muerte del cámara era un homicidio en el que incluso acusaban a su mujer Raquel Sánchez Silva de tener algo que ver, la Justicia italiana ha determinado que fue un suicidio.

Según informan esta semana las revistas Lecturas y ¡Hola!, el cámara, que aquel mayo de 2013 estaba formando parte del equipo técnico de la primera edición de 'Masterchef', se quitó la vida; conclusión a la que ya había llegado la Justicia española, que cerró el caso meses antes.

Un varapalo para la familia de Mario Biondo y un alivio para Raquel Sánchez Silva, que se había visto 'perseguida' por la familia de su marido, que no dudó en acusarla incluso de que solo se movía por dinero.

Raquel Sánchez Silva y Matías DumontRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva, nueva vida al lado de Matías Dumont

Ahora la presentadora podrá continuar con su vida y mirar para adelante, algo que ya lleva intentando hacer varios meses, sobre todo desde que llegó a su vida Matías Dumont, el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor.

De hecho, esta semana la publicación Semana lleva a sus páginas unas nuevas imágenes en las que aparece la parejita comiéndose a besos, síntoma de que, tras un verano en el que han visitado Ibiza y Formentera, la India, Indonesia, Japón o Estados Unidos, siguen consolidando su noviazgo en Madrid.

Te puede interesar