Los padres de Mario Biondo se presentan en los juzgados en los que declaraba Raquel Sánchez Silva

TENSIÓN

Los padres de Mario Biondo se presentan en los juzgados en los que declaraba Raquel Sánchez Silva

Los padres de Mario, Pippo Biondo y Santina D'Alessandro, viajaron a Madrid con un equipo de televisión de Italia.

Los padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLos padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

El 13 de junio era una fecha marcada para Raquel Sánchez Silva y para la familia Biondo. Este día era el que la Fiscalía de Palermo consideró que la presentadora tenía que volver a declarar por la muerte de Mario Biondo.

Un año después del trágico fallecimiento de su marido, la extremeña ha tenido que revivir lo que ocurrió aquel fatídico día de mayo por orden de la Justicia italiana, que abrió la investigación después de que la española hubiera cerrado el caso.

Con un equipo de televisión como acompañante

Como dijeron que harían, los padres de Mario Biondo viajaron a Madrid para estar presentes en las puertas de los juzgados en los que su nuera tuvo que volver a contar lo que vivió en aquellos duros momentos.

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Pippo Biondo y Santina D'Alessandro no estuvieron solos, ya que les acompañó un equipo de la televisión italiana para filmar todo lo que ocurría y que después se emitirá en el país transalpino, donde los Biondo han conseguido que su historia se conozca a fuerza de acudir a programas de televisión.

Mientras los padres de Mario Biondo siguen buscando una causa a la muerte de su hijo, Raquel Sánchez Silva ha conseguido seguir adelante y rehacer su vida tras un año de dolor. La presentadora afronta nuevas etapas, entre ellas la de escritora con la novela 'Mañana, a las seis', que está siendo un éxito de ventas.

Te puede interesar