Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont disfrutan de su amor en Indonesia y Japón

LARGAS VACACIONES

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont disfrutan de su amor en Indonesia y Japón

Tras unos días en Formentera y un viaje por Qatar, India, Malasia, Indonesia y Japón, la pareja tiene prevista pasear su amor en la recta final del verano por Estados Unidos.

Raquel Sánchez Silva muestra una sonrisa en un actoRaquel Sánchez Silva muestra una sonrisa en un acto

Después de un año muy duro tras la trágica muerte de su marido Mario Biondo -que fue encontrado muerto en el domicilio conyugal el 30 de mayo de 2013, un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda-, Raquel Sánchez Silva ha recuperado la ilusión por el amor.

A principios de enero la presentadora comenzó a dejarse ver en compañía de Matías Dumont, el Director General de la productora Antiestático, al que conoció durante las grabaciones del programa 'La incubadora'.

Desde entonces han sido vistos en diferentes ocasiones en las que en ningún momento han ocultado que entre ellos existe algo más que una amistad que ahora se ha consolidado con unas larguísimas vacaciones en las que han recorrido medio mundo.

Raquel Sánchez Silva y Matías DumontRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont

Así, tal y como cuenta esta semana la revista Lecturas en sus páginas, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, después de pasar unos días en Formentera a principios de julio, la parejita hizo las maletas para iniciar un viaje en el que han pasado por Qatar, India, Malasia, Bali y Japón.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont terminarán el verano en Estados Unidos

Pero la cosa no queda ahí. Ahora la presentadora y su chico tiene previsto acabar el verano en Estados Unidos. Un verano muy especial para Raquel Sánchez Silva, que tendrá que volver a rendir cuentas ante la justicia italiana a su vuelta.

Y es que, aunque en España el caso abierto tras la muerte de Mario Biondo hace muchos meses que se cerró, en Italia la familia del cámara de 'Masterchef' consiguió que el proceso siguiera adelante porque consideran que la muerte de Biondo fue un "homicidio", según sus propias palabras.

Te puede interesar