La madre de Mario Biondo clama justicia: "No pararemos hasta que estén en la cárcel los asesinos de mi hijo"

PIDE JUSTICIA

La madre de Mario Biondo clama justicia: "No pararemos hasta que estén en la cárcel los asesinos de mi hijo"

También ha señalado a LOC que no le importa que Raquel Sánchez Silva esté con otro, pero le duele que no luche con ellos por saber la verdad.

Raquel Sánchez Silva presenta 'La Incubadora'Raquel Sánchez Silva presenta 'La Incubadora'

Raquel Sánchez Silva ha pasado un 2013 terrible a causa de la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora lucha desde entonces por seguir adelante, y para ello se ha centrado en el trabajo, concretamente con los programas 'Deja sitio para el postre' y 'La Incubadora de negocios'.

Precisamente en este último ha conocido a Matías Dumont, un argentino de 31 años que trabaja como director de la productora Antiestático, y con el que habría vuelto a recuperar la ilusión, aunque sería pronto para hablar de relación.

A la espera de los resultados de la segunda autopsia

Mientras esto se da en España, en Italia los Biondo siguen clamando justicia para Mario. La madre, Santina D'Alessandro, ha hablado con La Otra Crónica, y ha señalado que le da igual lo que haga su nuera, pero que no le gusta que haya mostrado indiferencia hacia la muerte del cámara: "¿Existe un caso abierto por asesinato premeditado y no quiere saber quién mató a su marido?" clama Santina.

Mario Biondo con sus padresMario Biondo con sus padres

La familia de Mario Biondo está segura de que el italiano fue asesinado, y por ello no han parado hasta que han conseguido que la Justicia del país transalpino reabrió el caso. Para volver a indagar en las causas del deceso se realizó una segunda autopsia de la que se están esperando aún los resultados.

Los Biondo sigue reclamando justicia para Mario, y por ello Santina no duda en declarar que seguirán luchando hasta el final pese a no tener el apoyo de Raquel Sánchez Silva: "Nosotros no pararemos hasta que estén en la cárcel los asesinos de mi hijo".

Te puede interesar