Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocos son los eventos sociales con celebrities invitadas que tienen lugar en la capital española en viernes. Sin embargo, siempre hay excepción que confirma le regla. Así ha ocurrido con el último acto que la firma de coches Maserati ha celebrado en Madrid.
La marca automovilística puso un marcha una gran fiesta en el Palacio de Cibeles de Madrid con motivo de la presentación de su último modelo de coche. Varias fueron las famosas que no dejaron pasar la oportunidad de divertirse en este ambiente.
Una de las invitadas más esperadas fue Raquel Sánchez Silva. La presentadora posó muy sonriente en el photocall del evento con un colorido vestido de lunares que combinó con un par de zapatos amarillos. La fiesta tuvo lugar unas horas antes del Día del Padre.
Nieves Álvarez, madrina de lujo
No sabemos si Matías Dumont, pareja de la comunicadora, acompañó a su chica en esta noche en Madrid. Este 19 de marzo era el primer Día del Padre que la pareja vivía como padres de sus pequeños Mateo y Bruno, una jornada que seguro pasaron de forma muy especial.
Sánchez Silva no fue la única celebrity que se dejó ver en este evento. Nieves Álvarez presumió de cuerpazo, y sobre todo, de escote con un elegante mono en este velada amadrinada por ella. Samantha Vallejo-Nágera, que firmó el cóctel que se sirvió, se sumó a la tendencia de los pantalones palazzo. Como en cualquier buena fiesta que se precie, la música no faltó. Lo hizo gracias a la labor como DJ de Brianda Fitz-James Stuart.



