-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de un año muy duro tras la trágica muerte de su marido Mario Biondo -que fue encontrado muerto en el domicilio conyugal el 30 de mayo de 2013, un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda-, Raquel Sánchez Silva ha recuperado la ilusión por el amor.
A principios de enero la presentadora comenzó a dejarse ver en compañía de Matías Dumont, el Director General de la productora Antiestático, al que conoció durante las grabaciones del programa 'La incubadora'.
Desde entonces han sido vistos en diferentes ocasiones en las que en ningún momento han ocultado que entre ellos existe algo más que una amistad que ahora se ha consolidado con unas larguísimas vacaciones en las que han recorrido medio mundo.
Así, tal y como cuenta esta semana la revista Lecturas en sus páginas, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, después de pasar unos días en Formentera a principios de julio, la parejita hizo las maletas para iniciar un viaje en el que han pasado por Qatar, India, Malasia, Bali y Japón.
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont terminarán el verano en Estados Unidos
Pero la cosa no queda ahí. Ahora la presentadora y su chico tiene previsto acabar el verano en Estados Unidos. Un verano muy especial para Raquel Sánchez Silva, que tendrá que volver a rendir cuentas ante la justicia italiana a su vuelta.
Y es que, aunque en España el caso abierto tras la muerte de Mario Biondo hace muchos meses que se cerró, en Italia la familia del cámara de 'Masterchef' consiguió que el proceso siguiera adelante porque consideran que la muerte de Biondo fue un "homicidio", según sus propias palabras.

