Raquel del Rosario enseña a su hijo Mael por primera vez Galicia, la tierra de Pedro Castro

EMOCIÓN

Raquel del Rosario enseña a su hijo Mael por primera vez Galicia, la tierra de Pedro Castro

La cantante ha terminado sus vacaciones en Gran Canaria para escaparse a Galicia, tierra natal de su marido.

Raquel del Rosario enseña a su hijo Mael por primera vez Galicia, la tierra de Pedro Castro

Raquel del Rosario y Pedro Castro han dado por finalizada su estancia en Canarias. La pareja dejó Los Angeles tras colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones' y voló a Gran Canaria para pasar unos cuantos días con sus hijos visitando a los parientes y amigos de la vocalista de El Sueño de Morfeo.

La ocasión era muy especial, ya que además de que siempre es emocionante volver tras mucho tiempo de ausencia, se trataba de la primera visita de Mael, nacido el pasado 9 de mayo en Los Angeles. Todos la familia y las amistades querían conocerle, por lo que han sido unas vacaciones preciosas, pero muy ajetreadas.

Mael celebra su primer mes de vida con su hermano LeoMael celebra su primer mes de vida con su hermano Leo

"Esta mañana amanecía así en el centro de la isla, el sol aparecía entre un mar de nubes que cubría la ciudad. Agradecí aquella preciosa estampa de despedida con un nudo en la garganta... Cada vez cuesta más irse, qué gran regalo son los abuelos y los tíos para los niños y cuanto vamos a echarles de menos. GRACIAS", comentó Raquel del Rosario en Instagram antes de dejar Teror.

De punta a punta

Las vacaciones en España no se han terminado, y ahora, la familia Castro del Rosario ha cambiado de escenario. Adiós al clima subtropical canario para instalarse en el oceánico del norte de la península. La razón es que Mael también tenía que conocer Galicia, la tierra de su padre, Pedro Castro.

Raquel del Rosario enseña por primera vez Galicia a su hijo MaelRaquel del Rosario enseña por primera vez Galicia a su hijo Mael

El fotógrafo y la cantante tenían como paso obligado Galicia para que Mael estuviera por fin presente en la vida de su familia paterna. Tras el viaje desde Canarias recalaron en tierras coruñesas, y ya han enseñado al pequeñajo algunos sitios preciosos de la costa como Lorbe. "Y ahora toca conocer la tierra de papi. Qué linda es #Galicia", señaló la cantante en Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su hijo Mael. Sin duda, un viaje muy especial.

Te puede interesar