EN BARCELONA

Raquel Jiménez, Fonsi Nieto y Paula Prendes abren la primavera con la fiesta Flower Power

Una conocida discoteca de Barcelona ha reunido a un numeroso grupo de caras conocidas para volver a la década de los 70 y dar la bienvenida a la primavera.

Ángela del Caz 19 Abril 2013 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta Flower Power de Barcelona 2013

Antes de que los famosos viajen a Ibiza para disfrutar allí del verano entre paseos en yate, baños en la playa y fiestas nocturnas, una conocida discoteca de Barcelona ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival celebrando su tradicional fiesta Flower Power.

Una cita noctura en la que todos los asistentes que acudieron iban ataviados con looks muy setenteros y hippies, algunos de ellos tan llamativos como el escogido por Bibiana Fernández y Rossy de Palma, que llegaron a la fiesta con pelucas afro.

Por su parte, la actriz Paula Prendes, la presentadora Alejandra Prat y la modelo Raquel Jiménez -recién llegada de disfrutar de la Feria de Abril 2013- lucieron una diadema en la cabeza a juego con sus respectivos vestidos.

Bibiana Fernández y Rossy de Palma, look afro

Y los hombres de la fiesta Flower Power fueron los que luciendo un estilo más soso. Así, a excepción del presentador Manel Fuentes, que lució una camisa con motivos florales, Fonsi Nieto e Israel Bayón acudieron con su atuendo habitual para cualquier otra fiesta.

En esta noticia

Bibiana FernándezActriz

Rossy de PalmaActriz

Paula PrendesActriz

Alejandra PratCelebrity

Raquel JiménezModelo

Manel FuentesPresentador

Fonsi NietoPiloto

Israel BayónEmpresario