Raquel Bollo y Bibiana Fernández buscan traje de flamenca con Laura Sánchez en 'We love flamenco 2017'

SOBRE LA PASARELA

Raquel Bollo y Bibiana Fernández buscan traje de flamenca con Laura Sánchez en 'We love flamenco 2017'

Bibiana Fernández y Raquel Bollo han seguido desde el front row las novedades en trajes de flamenca que se han subido a la pasarela 'We love flamenco' de Laura Sánchez. Alma Cortés ha sido la estrella de la pasarela.

Raquel Bollo y Bibiana Fernández buscan traje de flamenca con Laura Sánchez en 'We love flamenco 2017'

Sevilla está viviendo un fin de semana muy intenso. Además de la entrega de los Premios José María Forqué 2017, la capital hispalense también se ha convertido en el centro de la moda flamenca con la tradicional 'We love flamenco'.

Laura Sánchez es la encargada de organizar este evento en el que cada año se reúnen muchas caras conocidas para conocer en persona las novedades en trajes de flamenca e ir tomando buena nota de cara a la Feria de Abril.

Raquel Bollo, Alma Cortés y Laura Sánchez en la pasarela 'We love flamenco' 2017Raquel Bollo, Alma Cortés y Laura Sánchez en la pasarela 'We love flamenco' 2017

Entre las asistentes nunca falta Bibiana Fernández, que ha seguido desde el front row todo lo que ocurría sobre la pasarela, a la que se ha subido Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, que por supuesto estaba allí para apoyar a su pequeña.

Laura Sánchez celebra el quinto aniversario de 'We love flamenco'

Con mucho arte ha lucido algunos de los vestidos que se han subido a la pasarela antes de posar junto a su orgullosa madre, que está completamente volcada en el mundo de la moda y en sus tiendas de ropa desde que abandonase su puesto de colaboradora de 'Sálvame' el pasado noviembre.

Laura Sánchez celebrando el quinto aniversario de la pasarela 'We love flamenco'Laura Sánchez celebrando el quinto aniversario de la pasarela 'We love flamenco'

Además esta edición es aún mucho más especial que las anteriores si cabe puesto que 'We love flamenco' celebra su quinto aniversario. De ahí que Laura Sánchez, junto a algunas de las asistentas más populares, hayan soplado la correspondiente tarta 'de cumpleaños'.

Te puede interesar