Pastora Vega arropa a Laura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco'

EN SEVILLA

Pastora Vega arropa a Laura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco'

Ha llegado uno de los momentos más importantes del año para Laura Sánchez. La modelo ha vuelto a abrir en Sevilla su pasarela 'We love flamenco'.

Laura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en SevillaLaura Sánchez en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en Sevilla

Un año más ha llegado uno de los momentos más importantes para Laura Sánchez. La modelo decidió cambiarse de bando y probar suerte como diseñadora y ha dado en el clavo: además de tener su propia firma de ropa de baño, también organiza cada año una pasarela de moda flamenca.

Es nueva edición de 'We love flamenco' arrancó el pasado miércoles 14 de enero y se prolongará hasta el próximo 18 de enero con varios desfiles en los que se presentarán todas las novedades para la próxima temporada.

Entre las invitadas de la modelo que no han querido perderse la oportunidad de conocer de primera mano ha estado Pastora Vega, que se mostró muy feliz de poder arropar a Laura Sánchez en una cita tan importante para la modelo.

Laura Sánchez con Pastora Vega en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en SevillaLaura Sánchez con Pastora Vega en su pasarela 'We love flamenco' 2015 en Sevilla

Pastora Vega, en el front row sin Juan Ribó

Sin embargo, la actriz tuvo que disfrutar 'en solitario' de esta jornada de moda puesto que junto a ella no estaba sentado Juan Ribó. Tras el final del programa en el participaron juntos, '¡A bailar!', decidieron romper su relación.

Un ruptura temporal puesto que poco después anunciaron que habían decidido darse una nueva oportunidad aunque es cierto que, desde entonces, sus apariciones en público juntos son muy escasas.

Te puede interesar