-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ramón Espinar parece que se ha querido sumar a la moda del 'baby boom' que se está dando en Podemos. Aunque el secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado siempre ha mantenido con recelo su vida privada lejos de su carrera política, según ha podido saber LOC, Espinar se convertirá en los próximos meses en padres por primera vez junto a su pareja, a la que se desconoce su identidad. De hecho, en sus redes sociales nunca ha publicado una imagen en la que salga junto a su pareja.
Teresa Rodríguez luciendo embarazo | Foto: Instagram Teresa RodríguezLa que sí ha querido comunicar a sus seguidores la buena noticia ha sido la política Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía. Rodríguez reveló el pasado miércoles 5 de agosto que está esperando su primer hijo junto a su pareja José María González, alcalde de Cádiz y conocido como 'Kichi'. Aunque, para el alcalde sería su tercer hijo, ya que tiene otros dos, fruto de su primer matrimonio con Aitana Macías. La líder de Podemos Andalucía dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, posando con su tripita de embarazada.
Teresa Rodríguez ha hecho publico su embarazo justo en la misma semana en que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, e Irene Montero publicaron una carta para agradecer a las personas que se han preocupado por ellos y por el estado de sus hijos Leo y Manuel. Los mellizos llegaron al mundo el pasado 3 de julio de forma prematura, ya que Irene Montero dio a luz a los pequeños cuando se encontraba en el sexto mes de gestación.
Garzón también se ha convertido en padre
El último en dar la bienvenida a su primera hija ha sido Alberto Garzón, que estrenó paternidad el 7 de septiembre. El líder de Izquierda Unida, partido que en 2016 se alió con Podemos, celebró a través de su cuenta de Instagram la llegada de su hija: "Bienvenida, Olivia". Su mujer, Anna Ruiz, y el político han celebrado el nacimiento de su primera hija después de cumplir su primer aniversario de casados.