Rafa Nadal disfruta de unas vacaciones familiares en las Bahamas mientras se recupera de su tobillo

HASTA 2019

Rafa Nadal disfruta de unas vacaciones familiares en las Bahamas mientras se recupera de su tobillo

El tenista no volverá a jugar hasta 2019 y por eso se ha ido de vacaciones con toda su familia a un lugar de ensueño.

Rafa Nadal disfruta de unas vacaciones familiares en las Bahamas mientras se recupera de su tobillo

Rafa Nadal ha decidido hacer las maletas aprovechando que su salud no pasa por el mejor momento. El tenista se ha reunido con su familia para relajarse en el mar después de que fuese operado de un tobillo por una lesión que le ha obligado a despedirse de las pistas durante una temporada.

El lado positivo de esta lesión es que ahora puede relajarse un poco después del estrés que supone su carrera profesional. Ha sido el tenista el que ha compartido un 'álbum' familiar en su cuenta de Instagram lejos del frío de España, puesto que el destino elegido ha sido las islas Bahamas, un lugar maravilloso en el que durante todo el año acompaña.

Rafa Nadal, muy cariñoso con su hermana en el marRafa Nadal, muy cariñoso con su hermana en el mar

Este viaje, al que no ha acudido su pareja, sirve para cargar pilas y afrontar sus retos profesionales con más fuerza que nunca. Agradecido por lo que ha experimentado, ha escrito: "¡Vacaciones en familia! 'Ha sido una semana inolvidable en Exuma! ¡Gracias a la tripulación y al gran equipo de @sunreefyachts y @sunreef_yachts_charter por todo!".

Una buenísima relación con su familia

Entre las imágenes publicadas cabe destacar una muy cariñosa con su hermana, una con ella y también por su madre que, por cierto, los años no pasan por ella, y otra en la que sale muy sonriente al lado de su padre. Esta experiencia la han disfrutado más si cabe a bordo de un barco, en concreto de un catamarán.

Rafa Nadal de vacaciones con su padreRafa Nadal de vacaciones con su padre

El tenista, pese a que no volverá a jugar hasta 2019, cierra un año lleno de victorias con cinco trofeos más en su palmarés, incluido su undécimo Roland Garrós con el que consiguió hacer historia. En estos momentos y en todos los que ha ido atravesando en su vida ha estado apoyado siempre por su familia, el pilar fundamental para el tenista.

Te puede interesar