-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No solo las mujeres han sufrido y sufren a hombres poderosos que se creen que por su posición pueden aprovecharse y recibir favores sexuales. Hay hombres que también han sido coaccionados, acosados o a los que se les han hecho propuestas deshonestas.
Rafa Mora cuenta su historia a Carlota Corredera en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esTras los escándalos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, Rafa Mora ha querido sincerarse en 'Sálvame'. El colaborador se sentó junto a Carlota Corredera y contó qué fue lo que ocurrió años atrás, cuando después de ser tronista, de pasar por 'Supervivientes' y de estar 6 meses en La Fábrica de la Tele, tuvo una etapa de parón y quiso apostar por la ficción.
Una respuesta inesperada
Por aquel entonces su representante era Toño Sanchís, que al parecer le consiguió una reunión con un productor que estaba muy interesado en verle. El valenciano comentó que quería ir son su novia de entonces, pero le dijeron que tenía que ir solo, algo que no le sonó raro, ya que se trataba de algo profesional y su novia no iba a aportar nada yendo como acompañante.
Rafa Mora recuerda lo que vivió con un productor | Foto: Telecinco.esAl llegar a la productora, entró al despacho para reunirse con esta persona y empezaron a hablar con normalidad hasta que entraron más en materia: " Allí me comenta que soy un chico muy guapo, 'tienes ángel y estrella, pero en este mundo si no tienes padrino, te quedas por el camino'". Rafa Mora le contó que la ilusión de su vida era hacer ficción, y el productor le puso varios ejemplos de personas a la que había ayudado y que les había ido muy bien. "Me dice que este mundo va muy rápido y si no te ayuda alguien, no llegas a destacar. Hay gente que llega, pero son muy pocos. Me dice que si me importa quitarme la camiseta, a ver qué tipo de fisionomía tengo. Después que me quito los pantalones, y lo hago. 'Tienes nariz de boxeador y culo de tenista ', me dijo, lo que me dejó un poco así. Cuando me miraba me notaba deseado... pero sinceramente como él no llegó a más y no me dijo nada que me pudiera molestar. A mí me encanta gustar, tanto a hombres como a mujeres", recuerda el extronista.
Poco después le envió un mensaje al productor en términos laborales, y el productor le contestó en dos minutos, pero no con la respuesta que él esperaba: "Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiera recibido. Al parecer no has entendido nada, si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda, pero esto se acaba aquí", fue la heladora respuesta que recibió Rafa Mora.