La pullita de Alba Carrillo a Feliciano López tras comprometerse con Sandra Gago

NO PODÍA CALLARSE

La pullita de Alba Carrillo a Feliciano López tras comprometerse con Sandra Gago

La modelo no ha podido evitar lanzar un zasca a su exmarido tras saberse que se ha comprometido tras algo más de un año de noviazgo con Sandra Gago.

La pullita de Alba Carrillo a Feliciano López tras comprometerse con Sandra Gago

Aunque lo ha hecho de forma indirecta, estaba claro que Alba Carrillo no se iba a poder quedar callada después de haber saltado el bombazo de que Feliciano López y Sandra Gago tienen planes de boda tras algo más de un año de relación -cuando ellos se comprometieron llevaban año y medio de relación-.

La modelo no ha podido resistirse a comentar algo aprovechando su visita al Museo de Cera de Madrid. "No me mire así señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y , alguna vez , genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: "No hay nada más surreal que la realidad" #abuenentendedor... #enelmuseodecera #elmuñecodecera", escribió junto a la imagen.

Imagen en la que aperece mirando con cara de sorpresa a Salvador Dalí, la misma que se le debió quedar cuando se levantó y vio en la portada de una publicación, la misma en la que ella anunció su divorcio, que el tenista y la modelo se habían comprometido.

Alba Carrillo: "A buen entendedor..."

De hecho quiere dejar bien claro que esa publicación es una pullita para su exmarido puesto que uno de sus hashtag dice 'a buen entendedor...'. Seguro que tampoco podrá evitar hablar del tema desde el plató de 'Ya es mediodía'.

Te puede interesar