Feliciano López y Sandra Gago se casan

¡CAMPANAS DE BODA!

Feliciano López y Sandra Gago se casan

El tenista y la modelo darán un paso muy importante después de haberse comprometido tras más de un año de relación.

Feliciano López y Sandra Gago se casan

2019 ha comenzado con muy buen pie para Feliciano López y Sandra Gago porque según ha adelantado la revista ¡Hola! en exclusiva han dado un paso más en su relación comprometiéndose. Así han puesto el broche de oro a una relación que comenzó hace más de un año, siendo el tenista el que pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes.

Feliciano López y Sandra Gago en la portada de ¡Hola!Feliciano López y Sandra Gago en la portada de ¡Hola!
Lo que no se conoce es la fecha de boda, pero fue el pasado 6 de enero, día de Reyes, cuando decidieron hacérselo saber a sus familiares y amigos. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a su vida privada, aunque no tienen inconveniente en mostrarse su amor y presumir de lo bien que les va a través de las redes sociales. Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa, porque a pesar de que se hubieran hecho eco de lo enamorados que están, no se sabía que iban a unirse en matrimonio.

Desde que comenzaron a salir, Sandra Gago se ha convertido en un apoyo indispensable para el tenista, tanto es así que procura encajar su agenda lo máximo posible para acompañarle siempre que puede en sus compromisos profesionales alrededor del mundo. Mientras tanto, ella compagina su carrera como modelo y sus estudios de Periodismo, aunque ya está terminando el grado.

Discretos y cómplices

Su relación se hizo oficial hace más de un año cuando fueron vistos en unas playas paradisíacas disfrutando de un viaje romántico. También fueron vistos en París con motivo de un torneo del tenista o disfrutando de un partido del Real Madrid. Poco después la relación se fue consolidando, ella acudía a eventos donde no tenía ningún problema en hablar sutilmente de su relación e incluso han acudido juntos a más de un acto. La diferencia de edad entre ellos no ha sido un problema en absoluto, y ella ha demostrado tener mucha educación y respeto en cuanto al pasado del toledano, puesto que mientras tanto ha seguido lidiando con sus problemas con Alba Carrillo, su primera mujer.

Te puede interesar