EL PRÍNCIPE FELIPE, EN LA CATEGORÍA MASCULINA

La Princesa Letizia, Blanca Suárez, Irina Shayk y Carolina Cerezuela las amantes más deseadas

En la encuesta realizada a las mujeres, éstas determinaron que José Mourinho y el Príncipe Felipe eran los hombres ideales con los que engañar a su pareja.

Ana Sánchez 06 Octubre 2012 en Bekia

¿Quién no ha hablado alguna vez sobre con qué famoso sería infiel a su pareja? Pues ahora el portal Romance Secreto ha querido conocer quiénes son las mujeres famosas más deseadas para tener un desliz, algo que ya hizo con los hombres. En ese caso encabezaban la lista José Mourinho y el Príncipe Felipe.

Y en el caso de las mujeres, el ránkig también se abre con la Realeza. Si las mujeres desean al Príncipe de Asturias, el 32% de los 3.100 hombres encuestados ha asegurado que tendría un affair con su mujer doña Letizia.

Por detrás de la Princesa de Asturias se encuentra una de las grandes sorpresas de este tipo de estudios. Olvido Hormigos, -la concejala del Partido Socialista de Los Yébenes que ocupó durante días la primera plana informativa después de que viera la luz un vídeo casero en el que se masturba frente a una webcam-, ocupa la segunda posición con el 24% de los votos.

Olvido Hormigos y Natalia Verbeke, segundo y tercer puesto

Completa los puestos de honor la actriz Natalia Verbeke que ha sido elegida por el 11% de los votos en una encuesta en la que también aparecen nombres como el de Blanca Suárez (cuarta posición), Carolina Cerezuela (quinto puesto), Irina Shayk (en sexto lugar), Raquel del Rosario (puesto siete) o su compañera de profesión Paulina Rubio (octava posición).

Todas ellas han pasado alguna vez por la mente de alguno de los hombres preguntas como candidatas a tener una relación esporádica mientras compartían su vida con otra persona. ¿Con quién engañarías tú a tu pareja?

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Natalia VerbekeActriz

Blanca SuárezActriz

Carolina CerezuelaActriz

Irina ShaykModelo

Raquel del RosarioCantante

Paulina RubioCantante

Olvido HormigosPolítico