Primeras palabras e imágenes de Laura Escanes tras comunicar su ruptura con Risto Mejide

MOMENTO COMPLICADO

Primeras palabras e imágenes de Laura Escanes tras comunicar su ruptura con Risto Mejide

La influencer ha sido captada por las cámaras y se ha mostrado con un gesto muy serio en un momento complicado de su vida.

Primeras palabras e imágenes de Laura Escanes tras comunicar su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían al anunciar a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de emprender caminos por separado. Nada hacía presagiar que este matrimonio hubiera llegado a su fin y, de hecho, pocas semanas antes habían compartido fotografías juntos con su hija con mensajes de cariño. Parecía que su relación iba bien pero finalmente no han logrado ser para toda la vida.

El matrimonio decidió comunicar la decisión de separarse a través de las redes sociales con una fotografía de ambos y con dos mensajes diferentes en los que se sacó en claro que, con toda probabilidad, habría sido la influencer la que habría tomado la decisión de romper la relación. Por el momento se desconocen cuáles han sido las razones de esta separación pero ya empieza a sobrevolar la sombra de la tercera persona.

Risto Mejide y Laura Escanes en la presentación de 'La Niña', documental de Lola ÍndigoRisto Mejide y Laura Escanes en la presentación de 'La Niña', documental de Lola Índigo

Los rumores apuntan a que esa tercera persona sería por el lado de Laura Escanes pero no hay confirmación sobre el asunto. Risto Mejide apareció al día siguiente de anunciar la ruptura en su programa haciendo alusión a la misma pero ahora ha sido ella la que ha dado la cara aunque sin hablar demasiado sobre el tema. La influencer ha sido cazada por las calles de Madrid con una amiga y su gesto era my serio, demostrando que no está pasando por un buen momento.

Momentos complicados

Laura Escanes ha querido decir unas palabras ante los micrófonos que la esperaban pero no ha entrado en detalles ante las preguntas de terceras personas o de razones sobre esta separación: "No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho, hay buena relación y está todo bien. Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma y ya está".

Laura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto MejideLaura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto Mejide

La influencer compartía en sus redes sociales el destino de ese paseo por Madrid en sus redes sociales y no era otro que tatuarse junto a una amiga. Además, también compartió que estaba volcada en su trabajo, por lo que parece estar queriendo afrontar la ruptura con Risto Mejide centrándose en otros aspectos de su vida que le gustan mucho y que le permiten distraerse.

Te puede interesar