-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ocho meses después de que su noviazgo fuera descubierto han decidido que había llegado el momento de posar juntos por primera vez en un photocall. Un paso definitivo para Feliciano López y Sandra Gago que reafirma que su romance va como la seda y están cada día más enamorados.
La parejita llegó muy cariñosa a la celebración del 30 aniversario de la revista Vogue en Madrid. A su llegada a la fiesta no tuvieron problema en posar juntos y abrazados para los medios gráficos que cubrían el evento, dejando claro que su noviazgo es serio y que están muy felices juntos.
Un paso más en una relación que vio la luz a principios de noviembre de 2017 y que ellos no han ocultado nunca, dejándose ver en eventos sociales sin importarles las miradas que se fijaran en ellos. En febrero Gago ya viajó con él a México para arroparse en un torneo, y más tarde no faltó a la cita con el Godó.
Tampoco se esconden en las redes sociales
El hecho de estar presente en el palco animando en persona al tenista era un claro síntoma de que su noviazgo era más que oficial en su círculo íntimo, aunque en sus redes sociales no hablaron de amor hasta llegada la primavera, cuando decidieron hacer una visita a unas bodegas de Ribera de Duero. Desde entonces sus muestras de amor en las redes sociales han sido una constante, mostrando que lo suyo marcha a las mil maravillas.
