Feliciano López le dedica un mensaje de amor a Sandra Gago: "Qué más puedo hacer además de amarte..."

ENAMORADOS

Feliciano López le dedica un mensaje de amor a Sandra Gago: "Qué más puedo hacer además de amarte..."

El tenista cada vez está mejor al lado de Sandra Gago, quien le ha devuelto la ilusión después de su divorcio de Alba Carrillo.

Feliciano López le dedica un mensaje de amor a Sandra Gago: "Qué más puedo hacer además de amarte..."

Por lo que se puede intuir, la relación de Feliciano López con Sandra Gago va viento en popa. Fue a principios de enero cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de la pareja mientras disfrutaban de un partido en el Santiago Bernabéu y desde entonces son inseparables- Han sido vistos en más ocasiones y por lo que parece, ella no se despega del tenista y le acompañada a varios torneos de tenis.

La imagen y el texto que ha compartido Feliciano López/ Fuente: InstagramLa imagen y el texto que ha compartido Feliciano López/ Fuente: Instagram
Sandra Gago se ha convertido en su fan incondicional, disfruta de todas sus victorias y le apoya en sus peores momentos profesionales. Su relación poco a poco se ha ido consolidando y la modelo ya habría conocido al perro del tenista, Ace, un golden retriever blanco.

Este fin de semana ha sido la primera vez que el toledano ha tenido un gesto de lo más tierno con su chica después de haber compartido una foto en los stories de Instagram en la que aparece Sandra Gago con el perrito. Junto a la estampa, escribía: "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte..."), un romántico mensaje que dejaría más que claro que está locamente enamorado de ella. Por otro lado, la modelo ha compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram, recibiendo un like de su chico mientras ponía: "No me mires así... #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas".

Compaginando el amor y los estudios

Las primeras informaciones de su supuesto romance aparecieron en noviembre de 2017 y ya está más que confirmado que están juntos. En febrero la modelo le acompañó durante un torneo que disputó en Acapulco, donde viajaron juntos con motivo del Open de México. Mientras que le va siguiendo los pasos, Sandra Gago intenta compaginar su carrera como modelo con sus estudios en Periodismo, y por lo poco que se puede saber a través de las redes sociales, parece ser una amante de la naturaleza.

Te puede interesar