-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El trabajo consigue unir a muchas personas, y si no que se lo digan a Mario Vaquerizo y Paula Echevarría, quienes han coincido en la última campaña de Pantene y han conseguido tener una relación estupenda. Después de grabar un anuncio en el que se ha convertido en el primer hombre en formar parte de la marca Pantene, Vaquerizo continúa trabajando en este proyecto al lado de la actriz.
Ahora ambos ha compartido la misma imagen a través de sus cuentas de Instagram en la que aparecen en actitud de lo más cariñosa. El cantante ha escrito junto a la estampa: "Feliz con mi amiga @pau_eche siempre un placer tenerte cerca. Eres muy total de verdad". Con este bonito mensaje el vocalista de las Nancys Rubias dejaba claro la amistad que han podido forjar en muy poco tiempo.
Mientras, ella ponía junto a la misma fotografía: "Rodando con el #ChicoPantene!". Lo cierto es que estos están siendo muy buenos momentos para Paula Echevarría porque no para de tener proyectos en mente y no está quieta ni un solo instante. Más allá de sus rodajes y campañas publicitarias, acaba de mudarse a su nueva casa, una vivienda modular que se ha construido en Villafranca del Castillo para vivir con su hija Daniella después de divorciarse de David Bustamante.
Todo va genial
En cuanto al amor, su relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga, va viento en popa, sin embargo deberán continuar asumiendo la distancia que les separa porque viven en ciudades muy distintas y separadas en la geografía española debido a los compromisos profesionales de ambos. Eso sí, siempre que tienen oportunidad pasan tiempo juntos y viajan de un lado para otro rodeados de amigos y familia.

