Paula Echevarría habla sobre su relación con Bustamante: "Estoy sufriendo por la separación"

HABLA CLARO

Paula Echevarría habla sobre su relación con Bustamante: "Estoy sufriendo por la separación"

La actriz ha hablado más claro que nunca sobre el estado de su relación con el padre de su hija.

Paula Echevarría habla sobre su relación con Bustamante: "Estoy sufriendo por la separación"

Paula Echevarría ha vuelto a presentarse ante los medios de comunicación a causa de sus compromisos profesionales. No ha sido por una serie o una película, sino por sus trabajos de moda y belleza. En este caso fue la presentación de una firma de cuidados capilares de la que es imagen desde hace años.

Paula Echevarría, muy feliz en un evento de bellezaPaula Echevarría, muy feliz en un evento de belleza

Muy elegante y veraniega debido a que sigue haciendo calor en Madrid, la actriz derrochó sonrisas y simpatía. Han pasado 6 meses desde que se conoció su ruptura con David Bustamante, pero todavía se siguen generando titulares sobre su relación fallida, lo que la asturiana cada vez se toma mejor.

No sabe nada del divorcio

De hecho, ha sido toda una sorpresa comprobar las ganas que tenía de hablar de un tema que solía esquivar. No es que no dijera nada sobre su ruptura, pero se negaba a dar un sí ante la pregunta de que si su matrimonio había terminado. Ahora ha confirmado incluso que lleva un tiempo ayudando a David Bustamante a buscar casa, y que ahora que la ha encontrado, ha sido ella la primera en verla.

Paula Echevarría dando un beso a David Bustamante en la Primera Comunión de DaniellaPaula Echevarría dando un beso a David Bustamante en la Primera Comunión de Daniella

Asimismo, ha recordado que la casa familiar, situada en la urbanización Villafranca del Castillo de Madrid, es también de David Bustamante, que tiene llave y que entra y sale cuando quiere.

Preguntada por la posibilidad de que el cantante vaya a pedir el divorcio a la madre de su hija, Paula Echevarría ha señalado que eso hay que preguntárselo a él: "Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí".

Además, ha tirado por tierra las afirmaciones de quienes dicen que ella no lo está pasando mal con la ruptura, no como el de San Vicente de la Barquera, que está hundido: "Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él 12 años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer".

Te puede interesar