La políticamente correcta respuesta de Pedro J. Ramírez al 'Deluxe' de Ágatha Ruiz de la Prada

TRAS EL DELUXE

La políticamente correcta respuesta de Pedro J. Ramírez al 'Deluxe' de Ágatha Ruiz de la Prada

El director de El Español ha contestado a la entrevista de su ex en 'Sábado Deluxe' con muy buenas palabras.

La políticamente correcta respuesta de Pedro J. Ramírez al 'Deluxe' de Ágatha Ruiz de la Prada

En octubre de 2016 saltó el bombazo de que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez se separaban tras más de tres décadas juntos y apenas tres meses después de formalizar su relación a nivel legal. Rádapimente saltó también la noticia de que había una tercera persona por parte del periodista, mientras que la diseñadora no ocultó el mal momento que estaba atravesando. Ahora la vida de uno y otro ha continuado su camino, pero las pullitas por parte de ella no dejan de faltar.

El pasado sábado 27 de enero Ágatha Ruiz de la Prada se sentó en 'Sábado Deluxe' y lo primero que hizo fue comentar que le habían avisado de que podría recibir una demanda. Sin decir ni una sola vez a lo largo de toda la noche el nombre de su exmarido, sí comentó que 'el innombrable' era un persona muy cursi, que nunca sospechó nada de la infidelidad y que tuvieron un rifirrafe porque Pedro J. no sabía quién es Belén Esteban.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara posando juntos por primera vez como parejaPedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara posando juntos por primera vez como pareja

Ahora el periodista ha acudido a 'Es la mañana de Federico' y allí ha contestado a la mujer con la que compartió más de tres décadas y tuvo dos hijos; hijos que, por cierto, siempre se han posicionado al lado de la diseñadora. "Solo voy a hablar de la mujer que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz", aseguró queriendo dejar el pasado, en el pasado.

Ágatha Ruiz de la Prada, completamente olvidada

Y es que Pedro J. Ramírez no quiere entrar en polémicas y lo único que quiere es seguir siendo inmensamente feliz con su ya mujer Cruz Sánchez de Lara. De ahí que solo quisiera hablar de amor con frases como "el amor siempre podrá con el odio, y creo que siempre sucede así en todos los órdenes de la vida" o "no voy a hacer comentarios sobre otras personas que no forman parte de mi proyecto vital".

Te puede interesar