-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En octubre de 2016 saltó el bombazo de que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez se separaban tras más de tres décadas juntos y apenas tres meses después de formalizar su relación a nivel legal. Rádapimente saltó también la noticia de que había una tercera persona por parte del periodista, mientras que la diseñadora no ocultó el mal momento que estaba atravesando. Ahora la vida de uno y otro ha continuado su camino, pero las pullitas por parte de ella no dejan de faltar.
El pasado sábado 27 de enero Ágatha Ruiz de la Prada se sentó en 'Sábado Deluxe' y lo primero que hizo fue comentar que le habían avisado de que podría recibir una demanda. Sin decir ni una sola vez a lo largo de toda la noche el nombre de su exmarido, sí comentó que 'el innombrable' era un persona muy cursi, que nunca sospechó nada de la infidelidad y que tuvieron un rifirrafe porque Pedro J. no sabía quién es Belén Esteban.
Ahora el periodista ha acudido a 'Es la mañana de Federico' y allí ha contestado a la mujer con la que compartió más de tres décadas y tuvo dos hijos; hijos que, por cierto, siempre se han posicionado al lado de la diseñadora. " Solo voy a hablar de la mujer que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz ", aseguró queriendo dejar el pasado, en el pasado.
Ágatha Ruiz de la Prada, completamente olvidada
Y es que Pedro J. Ramírez no quiere entrar en polémicas y lo único que quiere es seguir siendo inmensamente feliz con su ya mujer Cruz Sánchez de Lara. De ahí que solo quisiera hablar de amor con frases como "el amor siempre podrá con el odio, y creo que siempre sucede así en todos los órdenes de la vida" o " no voy a hacer comentarios sobre otras personas que no forman parte de mi proyecto vital ".
