DE MAL EN PEOR

La policía interroga a Armie Hammer por un polémico vídeo sexual en medio del escándalo por canibalismo

Los agentes de las Islas Caimán habrían hablado con el actor acerca de un vídeo compartido en su cuenta privada de Instagram en el que sale una mujer en lencería.

BEKIA 22 Enero 2021 en Bekia

No son buenos tiempos para Armie Hammer. Todavía envuelto en la polémica en torno a su presunto canibalismo a la que, por cierto, no dejan de sumarse más y más declaraciones de supuestas exparejas del actor, ahora un nuevo escándalo sale a la luz por las publicaciones que este hace en una cuenta personal y privada que tiene en Instagram. El contenido de este perfil no está exento de polémica, tanta, que hasta ha tenido que intervenir la policía de las Islas Caimán.

En uno de los clips que compartió el actor en este perfil -y al que tuvo acceso en exclusiva el Daily Mail- se podía como Hammer hacía un vídeo enseñando la habitación de un hotel en el que se encontraba hospedad, el Ritz-Carlton de las Islas Caimán. La entrada, el baño, un armario... todo parece normal hasta que entra en la zona de la cama y sobre ella se aprecia perfectamente a una mujer en lencería y a cuatro patas de espaldas a la cámara. El actor finge pasar por alto este detalle y cruza para enseñar la terraza de la habitación.

En el pie de foto el polémico actor escribe que, ya que su exmujer no quiere volver a Estados Unidos con sus hijos, tendrá que volver él a la Islas Caimán que, haciendo uso de la ironía, asegura que es un verdadero fastidio. Aunque, mirándole el lado bueno, confiesa que así al menos podrá mantener relaciones sexuales con "Miss Cayman", refiriéndose a la supuesta mujer que sale en el vídeo.

Presume de consumir drogas

Por este mismo motivo y tras haber recibido una denuncia, la policía del lugar hizo saber a través de un comunicado oficial que varios agentes "habían investigado el asunto y han hablado con el sospechoso" para advertirle de su conducta inapropiada, "cumpliendo así con los deseos del denunciante". Tras esto, el propio Armie Hammer se disculpó públicamente a través de un comunicado oficial publicado por Cayman Compass.

En él, el actor asegura que la publicación de este vídeo había sido un "estúpido intento de hacer comedia" y aseguraba que la mujer que se podía ver en él no se trataba de la actual "Miss Cayman" ni era ninguna mujer que tuviese que ver con dicho certamen. Había sido el propio Comité organizativo y la actual Miss Cayman, Mariah Tubbetts, los que habían denunciado este hecho que consideraban algo muy serio. "El papel de Miss Caymen es, en parte, servir como modelo a seguir para las jóvenes de las Islas Caimán", por ello "la representación de la mujer en el vídeo va en contra de todo lo que defiende nuestra organización".

Más allá de esta polémica, lo cierto es que más contenido de la cuenta privada del actor ha sido centro de las críticas y la polémica. En otro post, Armie Hammer se burla de haber dado negativo en un test antidrogas a pesar de haberlas consumido recientemente. "El divorcio es muy divertido. No tan divertido como las drogas. ¿Pero qué lo es?", dice el propio actor en el vídeo.

En esta noticia

Armie HammerActor