EN LONDRES

Pippa Middleton y Alex Loudon retoman su amor en Wimbledon

Tras los rumores que apuntaban a la ruptura de la pareja se ha podido ver a Alex y Pippa juntos en el torneo de tenis londinense junto a James y Carole Middleton.

Javier Martín 29 Junio 2011 en Bekia

Pippa Middleton sorprendió recientemente con la separación de su novio, Alex Loudon, que había sido su acompañante en la boda de los Duques de Cambridge, sin embargo ahora parece que se han dado una segunda oportunidad.

La pareja fue vista llegando a Wimbledon, torneo que visitaron Guillermo y Catalina este lunes, donde el ex jugador de cricket agarró la muñeca de Pippa en un claro gesto de cariño.

Loudon y Middleton se pasearon luciendo un elegante traje él y un favorecedor vestido rojo ella antes de sentarse en la Centre Court para disfrutar del encuentro de cuartos de finales entre Tsonga y Federer, donde también estuvieron James y Carole Middleton. Hay que recordar que Pippa es una gran aficionada al tenis, ya que el pasado mayo se desplazó a París para asistir a un partido de Roland Garros, Grand Slam que obtuvo Rafa Nadal.

Los rumores de la relación entre Enrique de Gales y Pippa Middleton

Las imágenes dan al traste con los rumores que señalaban que tras la separación entre la cuñada del Príncipe Guillermo y el broker, la menor de los Middleton habría empezado una relación con el Príncipe Enrique de Gales, con quien congenió a la perfección en la boda entre sus hermanos celebrada el pasado 29 de abril en Londres, y con el que según la prensa inglesa compartió té y charla en el Pub Trovador de Chelsea a principios de junio.

En esta noticia

Pippa MiddletonEmpresaria