Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una escapada de amor y amigos en Florencia

ESCAPADA A ITALIA

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una escapada de amor y amigos en Florencia

"Desconectando con la mejor compañía en una ciudad mágica, Florencia. Amor @pilarrubio_oficial y amigos!!", afirma el futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una escapada con amigos en FlorenciaPilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una escapada con amigos en Florencia

Con tanto trabajo y tanta responsabilidad, unas vacaciones nunca vienen nada mal. Y más si se combina el amor y la amistad. Esta vez, Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido los encargados de convertirse en dos de los pasajeros de un viaje "mágico", tal y como el propio futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han querido compartir en sus redes sociales. Y es que, el destino elegido por esta pareja de 'celebs' ha sido, ni más ni menos, que el encanto de la Toscana italiana: la ciudad de Florencia.

Uno de los lugares más emblemáticos de Italia en el que sus acogedoras calles y sus máximos y representantivos monumentos han acabado siendo testigos de la felicidad que se respira en el núcleo de esta pareja. El 'David', obra por excelencia del gran maestro Miguel Ángel, ha sido uno de ellos. Una obra de arte que impresiona a simple vista y que Ramos no ha dudado ni un solo momento en fotografiar con su móvil. Así ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram, en el que ha compartido un 'collage' de cosecha propia con varias imágenes del viaje.

¿Y el pequeño Sergio Ramos?

"Desconectando con la mejor compañía en una ciudad mágica, Florencia. Amor @pilarrubio_oficial y amigos!!", compartía el futbolista como pie de foto de su particular obra de arte. Una imagen en la que se encuadraban cuatro fotografías diferentes y en la cual, el central sevillano, daba rienda suelta a sus más puros sentimientos de amor y a la estrecha relación que le une a su círculo de amigos. Y es que cualquier excusa vale para disfrutar del encanto de la belleza italiana, por muy pocos días que sean.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2014Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2014

Pero, ¿a cargo de quién ha quedado el pequeño Sergio Ramos? ¿Habrá sido su abuela de Camas la encargada de ocuparse del niño o habrán preferido dejarle bajo la responsabilidad de la familia materna?. Un dato que los propios padres no han querido desvelar pero que seguro guardan a los mejores niñeros bajo el cuidado del primogénito. Felicidad que llegaba a las vidas de la pareja hace apenas 9 meses y cuyo orgullo no han parado ni un momento de reflejar a través de sus perfiles sociales.

Te puede interesar