-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio y su hijo Sergio hace días que se instalaron en Isla de Ré para seguir todos y cada uno de los pasos tanto de Sergio Ramos como del resto de la Selección Española en la Eurocopa 2016. Allí están aprovechando además para afianzar esa unión madre e hijo.
Precisamente ha sido durante un paseo por esos bonitos parajes donde la presentadora ha hecho una tierna reflexión que ha publicado en la redes sociales junto a una foto de los dos mirando al horizonte.
" Ile de Ré y Sergio Jr. Tanto que darte, tanto que disfrutarte. Mi vida ", decía Pilar Rubio sacando su lado más tierno y sentimental en una instantánea en la que la lástima es que no estuviera su otro hijo, Marco.
Solo falta Marco junto a ellos
Y es que el pequeñajo de tan solo 7 mesecitos todavía es demasiado pequeño pero seguro que está presente en las gradas del estadio para animar a su padre en caso de que La Roja llegue a la final.
Por el momento hay que pensar en octavos de final contra Italia. Un partido muy complicado en el que seguro las WAGs volverán a hacer una piña con sus chicos como lo llevan haciendo desde el primer día.
Melissa Jiménez, Elena Galera, Julia Vigas, Anna Ortiz y la propia Pilar Rubio están alojadas muy cerquita de donde está La Roja y desde allí les apoyan y animan día a día, aprovechando para estar con ellos cuando tienen unas horas libres.
