-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a estar juntos. La presentadora, según explicó, no podía viajar a Brasil por compromisos profesionales para animar en persona a su chico -con el que dentro de muy poco celebrará un año de amor-, por lo que ha tenido que esperar a que volviera a España para animarle en persona, y más aún después de que fallara un penalti en la final de la Copa Confederaciones 2013.
El futbolista aún no se ha dejado ver por la capital, pero sí lo ha hecho su chica. Pilar Rubio ha salido de casa para cumplir con algunos recados y se la ha podido ver de lo más sonriente con un look muy veraniego de shorts vaqueros, blusa nude con americana del mismo color y cuñas de esparto.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de cumplir un año de amor
Y aunque no se ha dejado ver en persona, Sergio Ramos sí ha utilizado su cuenta personal de Twitter para agradecer a todos su seguidores el apoyo que está recibiendo tras fallar el fundamental penalti, así como para anunciar que ahora toca descansar y empezar a pensar ya en la Liga.
" Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño estos últimos días..No pudo ser pero dejamos el alma por ello. Volveremos", publicaba antes de asegurar que ahora hay que mirar al futuro: " Toca descansar y recuperarnos para la nueva temporada. Que nunca perdamos la ilusión de conseguir nuevas metas".

