-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su increíble boda en Sevilla, de su luna de miel en Costa Rica y Egipto y de estar unos día con sus hijos, Polar Rubio ha hecho las maleta para disfrutar de sus vacaciones rodeada de muy buenas amigas. La colaboradora de 'El Hormiguero' no pierde el tiempo y por eso está exprimiendo uno de los veranos más felices de su vida al máximo.
El lugar hasta el que se ha trasladado ha sido Louisiana, en Estados Unidos, donde han disfrutado de una experiencia única, aunque algo aterradora. Con ella ha ido Vania Millán, su amiga pero también su excuñada, puesto que estuvo casada con René Ramos. "Nos vamos de aventuras", escribía Pilar Rubio junto a una imagen del grupo.
Pilar Rubio con sus amigas disfrutando de una nueva aventura/ Foto: InstagramLa excursión comenzó en uno de los barcos típicos que navegan en esa zona, y entre tanto vieron muy, muy de cerca un cocodrilo, es más, el animal se apoyó en la cubierta del barco y se impulsó intentando subirse. Pero lo cierto es que este susto se lo han tomado con mucho humor como han podido enseñar varias amigas a través de las redes sociales. Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... ¡ nos pone a prueba pero seguimos vivas !", escribió Vania Millán algo asustada por lo que acababa de pasar.
Su marido también está en Estados Unidos
Seguro que no es fruto de la casualidad que Sergio Ramos también esté en Estados Unidos, y seguro que se reencontrarán en algún momento de este viaje. Mientras tanto el futbolista está cumpliendo con sus compromisos profesionales en la pretemporada del Real Madrid, y tras entrenar en Canadá, se ha desplazado a Washington, donde tendrá varios partidos. Este viaje lo ha aprovechado para hacer algo de turismo acompañado por algunos compañeros de su equipo, y ha ido al National Mall, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.