-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el 26 de julio de 2020 cuando Pilar Rubio se convirtió en madre por cuarta vez dando la bienvenida a Máximo Adriano. Once días más tarde, como ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales, ha querido sincerarse sobre cómo ha sido el parto de su cuarto hijo y cómo está viviendo los primeros días desde que volvió a dar a luz.
Pilar Rubio contando cómo fue su cuarto parto/ Foto: InstagramAl lado del vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, escribía: "Hace 11 días que dí a luz. Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida. Quería dar las gracias por el apoyo que recibo siempre de vosotros y en especial a @caroline_correia @noetodea @elisa.blazquez , la Dra. Petersen y Dr. Ruiz por guiarme siempre".
En este clip ha explicado que cuando había dilatado 3 centímetros aproximadamente decidió hacer las maletas para trasladarse al hospital y esperar a que llegara el momento de la luz. "Llegué bastante falta de energía debido a que llevaba varias noches sin dormir y a las preocupaciones que siempre se tienen", ha añadido. Pese a que estaba un poco cansada, las contracciones fueron bastante llevaderas gracias a todos los ejercicios que había realizado durante la gestación y que además ha estado compartiendo a través de las redes. El bebé nació rápido y más tratándose del cuarto, aunque ha matizado que todos sus partos han sido bastante rápidos por haber sido disciplinada con el ejercicio mientras estaba embarazada.
Pilar Rubio enseñando su silueta/ Foto: InstagramPesa que las contracciones de parto son bastante dolorosas, hay otras que siente que le molesta mucho más y son las conocidas como entuertos. "las contracciones que siente tras dar a luz para hacer que el útero vuelva a su sitio ", ha detallado sobre este asunto. Está sensación la nota durante las primeras 48 horas desde que ha dado a luz y aparecen sobre todo cuando comienzas a dar el pecho. "Se me erizan los pelos solo de pensarlo", ha dicho.
Prácticamente recuperada
Hola querida finalizar enseñando cómo está evolucionando su cuerpo durante el posparto, así que se ha puesto de perfil y se ha levantado la camiseta para enseñar su silueta. Su barriga de embarazada ha desaparecido casi por completo, aunque de momento le queda un poco en la parte inferior, pero espera guardar la cuarentena, es decir, no realizará ejercicio de momento, aunque si está fortaleciendo su espalda que le duele por dar tanto el pecho. " Tengo que volver a recuperar la cintura pero me lo voy a tomar con calma durante la cuarentena", ha concluido.