Pese a que Pilar Rubio y Sergio Ramos no son muy dados a publicar fotos o hacer comentarios sobre su vida privada, todo cambia cuando llegan sus respectivos cumpleaños. En esas señaladas ocasiones, tanto ella ella como él se permiten felicitarse públicamente a través de las redes sociales.
Este lunes fue el 29 cumpleaños de Sergio Ramos, y la colaboradora quiso tener el detalle de enviarle un comentario a través de Twitter a modo de felicitación. Mientras otras veces se extiende más, no le parecido oportuno soltar una parrafada o colgar una foto romántica en este cumpleaños.
En la distancia
Quizás la ausencia de imagen se deba a la distancia que ha tenido que tomar la pareja debido a los compromisos del sevillano con la Selección Española, que le han llevado a viajar a Amsterdam para disputar este martes un amistoso contra Holanda.
Quizás a la vuelta, y aprovechando la Semana Santa, la pareja deleite a sus muchos seguidores con una imagen de ambos, o quizás, y haciendo un extra, de alguna instantánea en la que aparezca el mayor tesoro de Ramos y Rubio, su hijo Sergio, que el 6 de mayo cumplirá su primer año de vida.