Phoebe Dynevor y Pete Davidson rompen su relación después de cinco meses de noviazgo

SE ACABÓ

Phoebe Dynevor y Pete Davidson rompen su relación después de cinco meses de noviazgo

La pareja no ha superado su última crisis y al parecer la pandemia podría ser uno de los detonantes que han provocado la ruptura.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson rompen su relación después de cinco meses de noviazgo

No son buenos tiempos para el amor y las cosas no marchan bien para Pete Davidson y Phoebe Dynevor. Mientras que son muchos quienes afianzan su relación cara al público, otros se despiden y deciden tomar caminos separados. Así, la estrella de los Bridgerton y el cómico han dado por terminado su romance después de cinco meses de noviazgo.

Phoebe Dynevor detrás de las cámaras de la serie 'Los Bridgerton' | Foto: InstagramPhoebe Dynevor detras de las cámaras de la serie 'Los Bridgerton' | Foto: Instagram

La estrella de Saturday Night Live y la popular actriz fueron vistos juntos por primera vez en febrero de 2021, antes de su debut oficial como pareja en Wimbledon a principios de julio de 2021. Todo aquello forma parte ya del pasado. "A medida que ha pasado el tiempo, es cada vez más obvio que va a ser difícil hacer que esto funcione", le dijo un informante a The Sun, citando los ocupados horarios de trabajo de la pareja: Phoebe Dynevor está en Reino Unido filmando la próxima temporada de la serie de Netflix y Pete Davidson se encuentra en Nueva York con 'Meet cute'.

Su amor comenzó a enfriarse por culpa de sus apretadas agendas de trabajo, que les impiden pasar tiempo juntos, aunque no se descarta que las restricciones de viaje a causa del coronavirus hayan empeorado su romance porque ."Phoebe y Pete estuvieron juntos por última vez en Reino Unido en julio de 2021, pero desde que voló de regreso a Estados Unidos, no la ha visto. Obviamente todas las restricciones de viaje a causa de la pandemia no han ayudado", ha asegurado la fuente al periódico británico. La fuente agregó: "Fue salvaje mientras duró y ambos realmente se preocupan el uno por el otro. Pero la distancia les ha presionado".

Así se conocieron

El ex de Ariana Grande reveló su relación durante un quiz de preguntas y respuestas con estudiantes de la universidad de Marquette. A la pregunta "¿cuál es la celebrity que más te gusta?", Pete Davidson respondió muy contundente que estaba saliendo "con la celebrity que me gusta".

Pete Davidson en el rodaje de 'Meet Cute'Pete Davidson en el rodaje de 'Meet Cute'

El actor ha confesado enamorarse de ella después de ver sus escenas de amor en la serie de Bridgerton y un amigo cercano reveló a The Mirror que pensaba que Phoebe Dynevor era muy sexy. "A Pete le encantaba 'Los Bridgerton' y Phoebe lo dejó totalmente desconcertado. Ella era totalmente su tipo. Todos bromeamos con él sobre las escenas más íntimas y, por supuesto, confesó que las encontraba sexys. Se enganchó a la serie y sintió que era su destino conocerla", ha reconocido el amigo del artista.

Te puede interesar