Los padres de Kaia Gerber consideran que Pete Davidson necesita ayuda: "Se está volviendo loco"

MUY PREOCUPADOS POR SU HIJA

Los padres de Kaia Gerber consideran que Pete Davidson necesita ayuda: "Se está volviendo loco"

Cindy Crawford y Rande Gerber han mantenido una conversación muy preocupados después de que el novio de su hija sufriera una crisis.

Los padres de Kaia Gerber consideran que Pete Davidson necesita ayuda: "Se está volviendo loco"

El novio de la hija de Cindy Crawdford y Rande Gerber se ha encontrado en el punto de mira en numerosas ocasiones y no precisamente por buena conducta. El colaborador de 'Saturday Night Live' estuvo en rehabilitación por consumo de marihuana y asegura tener un pequeño trastorno de la personalidad. Esta vez ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en la puerta del apartamento de Nueva York de su pareja Kaia Gerber.

Pete Davidson y Kaia Gerber de vacaciones en MiamiPete Davidson y Kaia Gerber de vacaciones en Miami

La noticia, según el portal de noticias Daily Mail, se ha conocido por una tensa conversación entre los padres de Kaia en el vestíbulo del edificio en el que Rande Gerber narra a su mujer un altercado que había presenciado minutos antes con Pete Davidson. El empresario catalogó la actitud de Davidson como un "trastorno". En un vídeo que captó dicha conversación se puede escuchar como Gerber le dice a una Cindy Crawford conmocionada: "Tiene los ojos arañados. Se está volviendo loco. Necesita ayuda". Davidson salió por la puerta de emergencia tras la conversación de Gerber y Crawford.

Según la información de Daily Mail, Kaia Gerber no se encontraba en el lugar cuando se produjo el incidente. Pero esa misma noche, la modelo fue vista volviendo a su apartamento cabizbaja, tapándose la cara con una botella y con signos de estar disgustada. Aunque las informaciones aseguran que Crawford y Gerber no aceptan la relación de su hija, parece que lo único que intentan es ayudar a Davidson y que solucione sus problemas.

Rande Gerber, Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber en los British Fashion Awards 2018Rande Gerber, Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber en los British Fashion Awards 2018

Un pasado muy problemático

Pete Davidson es conocido por su pasado problemático y por haber salido con mujeres muy populares, como Ariana Grande. En 2016 entró en un centro de rehabilitación por consumo excesivo de marihuana, según el Huffington Post. A su salida, confesó que sufre un trastorno límite de la personalidad.

A finales de 2018, el cómico difundió un mensaje alegando que "no quería estar más en la tierra" con motivo de su violenta reacción a su ruptura con Ariana Grande. En diciembre de 2019, Davidson dejó caer en uno de los programas de 'Saturday Night Live' que regresará a rehabilitación.

Te puede interesar