Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de 'Los Bridgerton', niegan su romance en la vida real

SOLO FICCIÓN

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de 'Los Bridgerton', niegan su romance en la vida real

La pareja más adora de la ficción del momento ha asegurado que todo lo que hay entre ellos es en la pequeña pantalla.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de 'Los Bridgerton', niegan su romance en la vida real

Se han convertido en los protagonistas del momento y todo el mundo parece estar deseoso porque ese romance se haga realidad. Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de 'Los Bridgerton', se han metido en nuestras casas para no salir porque su historia de amor ha conquistado a todo el mundo. Daphne y Simon nos han robado el corazón con cada uno de sus descubrimiento y sus pasos en el amor, cada uno en su aspecto, y ahora los rumores sobre una posible historia de amor en la realidad se han disparado.

El estreno de 'Los Bridgerton' se convirtió en un auténtico éxito. La historia de la familia Bridgerton como eje central ha cautivado a los espectadores, con tramas propias de 'Gossip girl' pero en el año 1800, donde el objetivo de todas las mujeres es encontrar un marido con título. Sin embargo, 'Los Bridgerton' también tienen una vuelta de tuerca, con toques feministas mostrando a mujeres que no quieren ese futuro o con canciones de Ariana Grande y Taylor Swift tocadas a modo clásico en bailes de la alta sociedad.

Cartel oficial de Los BridgertonCartel oficial de Los Bridgerton

Lo que está claro es que lo que más ha cautivado ha sido el romance de Daphne y Simon, Miss Bridgerton y el Duque de Hastings, un amor difícil en el que se dejan la piel. Pues bien, se ha empezado a rumorear que entre ellos podría haber algo más y ambos lo han negado en una entrevista conjunta con Access: "Creo que todo lo que necesitas saber está grabado. Por eso te lo mostramos tan bien".

Un amor que no va más allá

Regé-Jean Page ha dejado claro que todo el amor que se puede ver entre ellos solo existe en la pequeña pantalla, lamentablemente para todos y todas las que les encantaría ver ese amor en la realidad: "Todas las chispas que salieron de los hermosos guiones que nos entregaron y todo el material chispeante del guión es más que suficiente", añadía divertido el actor.

No cabe duda de que los espectadores se han quedado con ganas de más y todavía está en el aire la segunda temporada, aunque todo apunta a que después del éxito que ha tenido la serie sí que se lleve a cabo. Todavía quedan muchos libros de Julia Quinn por lo que podría salir hacia delante el proyecto, pudiendo disfrutar de nuevo de los cotilleos de Lady Whistledown.

Te puede interesar