Pete Davidson, conocido por su participación en el programa Saturday Night Live en 2013, así como por ocupar numerosos titulares de la crónica social por sus noviazgos con grandes estrellas como Ariana Grande, Kaia Gerber o Kim Kardashian, ha tomado la decisión de hacer una pausa y velar por el bien de su salud. El cómico ha ingresado en una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas de salud.
El propio cómico reconoció ya en el pasado que padece un trastorno límite de la personalidad y un síndrome de estrés postraumático, del que ya había sido tratado en otra ocasión. "Pete va regularmente a rehabilitación para mejorar y tomarse un descanso mental. Eso es lo que está pasando", ha afirmado un amigo del humorista al portal de noticias TMZ. "Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre va a dar un paso adelante y pedirá ayuda cuando sepa que la necesita ", ha añadido.
Y es que no es la primera vez que Pete Davidson tiene que ingresar en este tipo de instalaciones para lidiar con sus problemas de salud. Ahora, se encuentra en el mismo centro de Pennsylvania en el que su amigo John Mulaney recibió ayuda para sus problemas con el alcohol y las drogas. Con el objetivo de afrontar sus trastornos, Pete Davidson estaría "tomándose un merecido descanso para concentrarse en sí mismo y aprender a lidiar mejor los problemas derivados de sus trastornos", afirman fuentes cercanas a TMZ.
Las polémicas que le rodean
Además de tener que combatir estos problemas, el cómico se ha visto envuelto en varias polémicas que le han puesto en el foco de atención. Hace unas semanas, Pete Davidson tuvo un altercado con PETA, una organización estadounidense que vela por los derechos de los animales. El humorista decidió comprar, no adoptar, un perro y la organización le recriminó este hecho, a lo que Pete Davidson reaccionó dejando un mensaje en el buzón de voz insultando y amenazando a la asociación animalista.
Estas acciones obligaron al cómico a salir públicamente a defenderse tras el incidente. Pero días más tarde, Pete Davidson volvía a protagonizar otra polémica. Esta vez se le acusaba de conducción imprudente tras estrellar su coche contra una casa, que ha tenido que ser demolida, en Beverly Hills (Los Ángeles). Aunque todavía se desconoce cómo perdió el control del vehículo, Pete Davidson dio negativo en la prueba de alcohol y drogas y, por tanto, no fue arrestado.